Si bien no lo nombró, Pablo Pérez se acordó de Ariel Holan y emitió un duro descargo. En el mismísimo campo de juego de la Bombonera, y luego de la goleada sobre Alianza Lima que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el volante disparó contra el DT de Independiente, quien días atrás puso en duda "la honestidad" de los jugadores xeneizes previo al juego ante Huracán en Parque Patricios.

SEGUÍ LEYENDO:

"Esta es una muestra más para la gente que dice que el jugador puede salir a la cancha a perder. Quien fue jugador de fútbol sabe que a la cancha se sale a a ganar, capaz que en otro deporte no se siente eso, pero en el fútbol nosotros tenemos sangre ganadora y salimos a ganar", aseguró Pablo Pérez, quien al igual que Guillermo Barros Schelotto días atrás hizo hincapié en el pasado de Ariel Holan, quien nunca jugó al fútbol y sus comienzos en el deporte fue como entrenador de hockey.

"A todos, incluyo a los periodistas, cuando los escuchás hablar no da bronca sino pena y la gente misma del fútbol se tiene que callar la boca. Lo quería decir porque me dolió mucho que duden de mis compañeros. Hay gente que habla de más. Yo como jugador jamás entraría a la cancha a perder ni a empatar. Siempre entro a ganar arriesgando y jugando a todo o nada. Los que dudan de nuestra honestidad se deberían callar porque nosotros no somos así", agregó el referente de Boca.

SEGUÍ LEYENDO:

"Esperaron tanto en el otro que no terminaron ganando", remarcó Pablo Pérez, sobre la chance que desperdició Independiente de clasificar a la Libertadores por su derrota ante Unión. Si ganaba, el "Rojo" sacaba un boleto a la competencia internacional. Las quejas de Ariel Holan fueron en torno al supuesto "arreglo" de Boca, que puso un equipo suplente ante Huracán, un rival directo en la lucha por entrar a la Copa.

SEGUÍ LEYENDO:

"Da bronca porque son los mismos protagonistas los que dudan de nuestra honestidad cuando nosotros nos matamos. A veces no sale y lo lamentamos mucho, pero cuando dudan que vas a entrar para perder ahí es donde te genera mucha bronca. Es momento de callarse la boca y deberían ponerse a trabajar, que es lo más importante", cerró.

SEGUÍ LEYENDO: