
Daniel Angelici emprenderá un viaje al continente europeo para intentar cerrar varias incorporaciones para Boca, que busca armar un superequipo de cara a la definición de la Copa Libertadores.
El presidente "xeneize", quien días atrás anunció que llevará a cabo las negociaciones de manera personal, intentará como primera medida acordar la contratación de uno de los futbolistas más solicitados por Guillermo Barros Schelotto: Gustavo Gómez.

El defensor del Milan de Italia, y con pasado en el Lanús que dirigió el Mellizo, será la primera incorporación que buscará cerrar Daniel Angelici en su viaje a Milán. "Se va a encargar personalmente de gestionar la operación, ojalá sea exitosa", confirmó Horacio Paolini en diálogo con Cómo te va.

Además, frente a la inminente venta de Lisandro Magallán –su destino sería el Ajax de Holanda–, el presidente de Boca consultará por otros dos marcadores centrales, ya que la idea que el cuerpo técnico le transmitió a la dirigencia es la de sumar dos zagueros.

Los otros dos centrales que consultará personalmente Daniel Angelici son Diego Godín, defensor uruguayo de 32 años del Atlético de Madrid, y Ezequiel Garay, futbolista argentino de 31 años del Valencia.

Otros de los nombres por los que podría entablar gestiones son David Ospina, arquero colombiano del Arsenal de Inglaterra, y Gerónimo Rulli de la Real Sociedad de España.


Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


