(Télam)
(Télam)

Vélez y Argentinos igualaron 1-1 en Liniers, en un partido correspondiente a la última fecha de la Superliga. Mauro Zárate abrió el marcador para el local, Jonathan Sandoval empató para el elenco de La Paternal, que si mañana no gana Colón ante Racing se habrá clasificado a la Copa Sudamericana.

Se cruzaron en Liniers dos propuestas generosas. Ante ese panorama, difícilmente podía observarse en el José Amalfitani un encuentro aburrido. En el contexto de un ida y vuelta vertiginoso, a veces desprolijo, pero no por eso menos atractivo, Vélez fue el que tuvo mayor posesión y la iniciativa.

Así y todo, con las incursiones incisivas de Batallini, o el oficio de Lucas Barrios, o la pegada de Pisculichi, el Bicho mantuvo siempre las alarmas encendidas. Pero a los 21 minutos fue el local el que abrió el marcador.

El contragolpe rápido pasó por el Mono Vargas, encontró profundidad en Nicolás Domínguez y una definición de excelencia de Mauro Zárate: 1-0.

El inicio de la segunda parte mantuvo cierto ritmo, pero con menos brillo. En ese contexto, a los 17 minutos, mediante una pelota parada, el conjunto de Alfredo Berti logró la igualdad, mediante un cabezazo de Sandoval.

Para el público de Liniers, que acumula nueve partidos sin perder, fue una buena oportunidad de aplaudir a su equipo y a Mauro Zárate, por mantener la categoría.

(Télam)
(Télam)

El Bicho quedó en la puerta de cerrar una gran campaña, en el umbral de volver a las competencias internacionales.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Darío Herrera.

Posiciones: