El controvertido mensaje de Sergio Agüero que se "filtró" en una publicación de Otamendi

Durante los festejos del Manchester City por la obtención de la Premier League, el "Kun" envió un recado a través de una canción, que su compañero subió a una story de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Manchester City celebró su consagración en la Premier League con una fiesta privada en la que, por la influencia de los futbolistas argentinos, tuvo sus lapsos en los que dominó la música latina e, incluso, la cumbia. Tanto Nicolás Otamendi como Sergio Agüero, en consecuencia, ofrecieron varios retazos del éxtasis en sus redes sociales.

La controversia surgió en una story del defensor en Instagram. Allí, se lo ve al dúo cantando el hit de Wolfine: "Bella". En el video, Ota y el Kun entonan "Mujer tan bella y yo con una botella, me dejé enredar fácil, caí en las garras de ella".

El tema es el remate: Agüero observa a cámara y grita dos veces, con vehemencia: "¡Traidora! ¡Traidora!". ¿Para quién habrá sido el mensaje? ¿Para la cantante Karina, La Princesita, de quien se separó recientemente? Hacia allí se orientan todas las especulaciones.

Otamendi y Agüero, en el festejo más formal, en el estadio (Foto: AP)
Otamendi y Agüero, en el festejo más formal, en el estadio (Foto: AP)

Mientras tanto, el Kun se recupera de la artroscopía en la rodilla izquierda y se mantiene dentro de los tiempos de recuperación, por lo que se espera que el 18 de mayo, día en el que comenzarán los entrenamientos de la Selección de cara al Mundial, podrá trabajar sin inconvenientes.

Otamendi, en tanto, seguramente jugará con el City el partido ante Southampton, por la última fecha de la Premier, y luego se enfocará en Rusia 2018: Jorge Sampaoli lo considera un fija en la conformación del plantel.

SEGUÍ LEYENDO: