
Boca se armó y apostó fuerte para ganar nuevamente la Copa Libertadores. Invirtió varios millones de dólares en refuerzos pero los resultados hoy lo dejaron al borde de la eliminación.
El 1 a 1 conseguido en Barranquilla ante Junior colocó a los de Guillermo Barros Schelotto en el tercer puesto con solamente seis unidades, una menos que los colombianos, a falta de una jornada. Palmeiras lidera la zona con 10 puntos y esta noche visitará a Alianza Lima.
El Xeneize volvió a dejar una pálida imagen y ahora quedó prácticamente obligado a ganarle a los peruanos en la última fecha y que los brasileños les den una mano en su cruce ante los colombianos.

Agustín Rossi (4):
Jugó condicionado por su error ante Palmeiras. Aunque tuvo algunas buenas intervenciones y casi contuvo el penal, sobre el final paralizó varios corazones con una pifia que podría haber significado la derrota del equipo.
Leonardo Jara (4):
Tuvo problemas tanto en ataque como en defensa. Debió salir reemplazado por una molestia muscular a falta de 15 minutos.
Santiago Vergini (5):
El marcador central tuvo una discreta actuación. Salió de manera correcta desde el fondo y altern´p buenas y malas contra los delanteros rivales.
Lisandro Magallán (5.5):
Aunque tuvo algunos problemas en el primer tiempo, con algunos cierres salvadores en el complemento terminó redondeando una aceptable labor.
Frank Fabra (5):
Sufrió un poco al inicio del juego, pero luego se acomodó. No pudo aportar su habitual granito en ataque.
Pablo Pérez (4.5):
El capitán de Boca tuvo otro impreciso partido y el equipo lo sintió demasiado. Corrió y terminó extenuado, pero fue muy impreciso a la hora de pasar el balón.
Wilmar Barrios (6):

Fue el mejor jugador del equipo. Su presencia es clave y quedó demostrado en este compromiso. Volvió tras una lesión y sintió cansancio sobre el final. Aportó quite y sacrificio al mediocampo.
Nahitan Nández (4.5):
Corrió más de lo que jugó. Impreciso y por momentos se lo notó desordenado, como sin entender qué posición debía ocupar en el campo de juego.
Emanuel Reynoso (5):
Guillermo Barros Schelotto apostó por el ex Talleres para tener más tenencia de balón y juego, pero no cumplió con las expectativas.
Cristian Pavón (5.5):
Aunque no tuvo una actuación descollante, el delantero se las arregló para ser uno de los mejores en el partido. De su tiro libre vino el empate.
Carlos Tevez (5):

No se encontró dentro del área y retrocedió algunos metros en reiteradas ocasiones. No logró ser el líder que le pidió ser Riquelme, pero por momentos de sus pies nacieron algunas de las mejores jugadas de Boca.
Edwin Cardona (4.5):
Se lo notó falto de ritmo y velocidad. Su inactividad le pasó factura. Ingresó a la media hora del segundo tiempo.
Julio Buffarini (4.5):
Entró por Jara faltando 15 minutos. No tuvo problemas en defensa, pero tomó malas decisiones en ataque.
Sebastián Pérez:
Tuvo pocos minutos como para ser calificado.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: se eleva a 43 el número de fallecidos en Córdoba
El descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía ha provocado la muerte de, al menos, 43 personas

Bus intermunicipal fue vandalizado y atacado con tiros en vía de Norte de Santander
Supuestos miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada serían los responsables de interceptar a dos buses de la empresa Flota Cáchira

La inteligencia artificial impulsa una nueva ola de empleos, según Jensen Huang
El auge tecnológico abre micro-nichos laborales y nuevos servicios derivados de la especialización, mientras la robótica atiende la escasez global de mano de obra

Hombre que habría abusado sexualmente de su propia abuela casi resulta linchado por la comunidad en Santa Rosa de Cabal
Familiares y vecinos alertaron a las autoridades y frustraron la huida del presunto agresor de 39 años en el barrio Los Pinos

Quién es la mujer que acompañó a José Jerí a reunión con empresario chino en tienda del Cercado de Lima
Alicia Camargo Leiva llegó a Palacio de Gobierno poco después de la asunción de José Jerí al poder. Desde entonces, su relación con el mandatario se habría vuelto más cercana

