Una nueva pifia de Agustín Rossi paralizó el corazón de los hinchas de Boca: las burlas en las redes

El arquero xeneize casi comete otro error garrafal en el último minuto frente al Junior en Barranquilla. Su yerro no pasó desapercibido en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca estuvo a punto de quedar eliminado de la Copa Libertadores. El empate frente a Junior en Barranquilla lo dejó con vida de cara a la última jornada, que será ante Alianza Lima en la Bombonera. Con una serie de resultados podrá soñar con la clasificación a los octavos de final.

SEGUÍ LEYENDO:

La tensión que vivió el equipo "xeneize" en el estadio Metropolitano alcanzó su punto álgido cuando Agustín Rossi pifió una pelota increíble y casi provoca un gol en contra con el tiempo adicionado.

El arquero de Boca, que venía de sufrir una mala actuación con un blooper en la derrota frente a Palmeiras por la fecha pasada, sufrió el mal pique de la pelota y tuvo un yerro casi garrafal. Inmediatamente, Rossi se recompuso y despejó.

Como se esperaba, en las redes sociales se hicieron eco de la nueva pifia de Rossi. Algunos bromearon contra el joven arquero, mientras que otros hinchas de Boca expresaron con memes cómo se les paralizó el corazón con esa acción.