Ocurrió en 2003: por el torneo de Primera División, Huracán le ganaba 2-0 a Talleres y el conjunto cordobés le dio vuelta el resultado y se impuso 4-2. La perla del partido, sin embargo, se dio alambrado de por medio.

Un hincha se pasó todo el encuentro insultando en continuado a Luis Cubilla, el entonces entrenador del Globo (fallecido en 2013). Y el entrenador no tuvo mejor ocurrencia que tirarle un caramelo. "Tomá, los monos tienen que comer caramelos", le dijo, acompañando el lanzamiento.

"¿Qué me tirás, Cubilla?, la c… de tu madre, ¿qué me tirás?", le respondió el fanático, quien quedó tildado con la frase que se hizo viral, porque el cruce fue filmado y en su momento difundido en el programa Paso a Paso, por TyC Sports. Hoy todavía el video tiene cientos de miles de visualizaciones en Youtube.

Pues bien, a 15 años del espontáneo paso de comedia, Paso a Paso encontró al hincha protagonista de la escena. Lo cruzó con otros fanáticos de Huracán, que contaron anécdotas respecto al empleo del "¿qué me tirás, Cubilla?", en distintas situaciones de la vida. Y hasta recrearon la situación con un alambrado improvisado. Desopilante.

SEGUÍ LEYENDO: