Fabricio Bustos y Maxi Meza, de Independiente, los primeros en pasar por Ezeiza
Fabricio Bustos y Maxi Meza, de Independiente, los primeros en pasar por Ezeiza

Jorge Sampaoli comenzó con su ronda de reuniones con futbolistas que se desempeñan en la Superliga y cuentan con chances concretas de formar parte de la lista de la Selección de cara al Mundial. El 14 de mayo, el entrenador deberá entregar una nómina de 35 nombres, que tendrá que ser reducida a 23 para el 4 de junio.

En ese contexto, el Zurdo de Casilda se juntó en el complejo de la AFA en Ezeiza con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, hombres de Independiente que fueron parte de la delegación de Argentina que encaró los amistosos ante Italia y España en Manchester y Madrid, respectivamente.

Durante la charla, el cuerpo técnico les mostró videos de su participación en los partidos en Europa y reiteró conceptos de lo que pretenden de ellos.

El encuentro que suscita más interés es el que se desarrollaría mañana: también en el complejo Julio Grondona, Sampaoli se reuniría con Franco Armani y Enzo Pérez, dos de los observados de River.

Armani y Sampaoli se conocen de Casilda: el DT hizo debutar a su hermano en la Primera de Aprendices Casildenses
Armani y Sampaoli se conocen de Casilda: el DT hizo debutar a su hermano en la Primera de Aprendices Casildenses

De este modo, quedaría confirmado que el arquero también oriundo de Casilda, de 31 años, se halla en la órbita del DT de cara a la conformación de la lista definitiva para el Mundial.

Incorporado al Millonario en el último mercado de pases, el ex Atlético Nacional de Medellín ostenta un nivel superlativo desde la final de la Supercopa Argentina, en la que River superó 2-0 a Boca. El último fin de semana, fue la gran figura en la victoria de su equipo 2-0 ante Racing.

Cristian Pavón, Pablo Pérez (Boca) y Lautaro Martínez (Racing) completarían la nómina de los que tendrán su conversación con el entrenador y están en carrera para llegar a Rusia.

SEGUÍ LEYENDO: