La respuesta de Angelici tras la polémica por las copas con el logo de Boca: "En el quincho tengo toda vajilla de Boca"

El presidente del "Xeneize" se hizo eco de la controversia que se generó luego de que aparezcan imágenes de dirigentes del fútbol continental brindando con los vasos de Boca

Compartir
Compartir articulo

"¡Menos mal, mirá si había otro escudo en mi casa!", fue la primera reacción que tuvo Daniel Angelici cuando le consultaron sobre la foto que despertó la polémica: una decena de dirigentes del fútbol argentino y del continente, cenando y alzando sus copas con el escudo de Boca para brindar.

El presidente de la AFA, que fue quien hizo circular las imágenes de manera involuntaria al publicarlas en sus redes sociales, ensayó ayer una explicación. Hoy, llegó el turno del vicepresidente de la AFA: "No es la primera vez que hacemos un asado en mi casa. Ya estaba previsto. Debe ser la cuarta vez que lo hacemos en el quinto de la quinta que tengo en Pilar".

El mandatario de Boca advirtió que estas reuniones son habituales: "Siempre nos juntamos para dialogar, comer, nos quedamos jugando al truco, hacemos un torneíto. Es para la afinidad del Comité Ejecutivo, de algunos dirigentes".

El escudo de Boca en la copa de vino, el detalle que generó polémica
El escudo de Boca en la copa de vino, el detalle que generó polémica

Cuando lo interpelaron sobre la utilización de vajilla con la insignia de Boca justo en una reunión con dirigentes, el Tano se defendió: "La verdad que en el quincho de la quinta tengo toda la vajilla que me regalaron, toda con el escudo de Boca. A lo mejor no es bueno que trascienda".

Sobre la presencia del presidente de la Conmebol en el lugar, Alejandro Domínguez, y otros directivos de federaciones de Sudamérica, el directivo Xeneize se excusó con que "teníamos que levantar esa reunión o invitarlos a participar de una charla de dirigentes".

Angelici aseguró que en su casa tiene “toda vajilla con el logo de Boca”
Angelici aseguró que en su casa tiene “toda vajilla con el logo de Boca”

"En el fondo me parece una pavada grande si las copas tienen el logo o no", sentenció para intentar finalizar la controversia.

Seguí leyendo:

"La polémica foto que Tapia tuvo que borrar tras una reunión de dirigentes con la Conmebol: las copas tenían el escudo de Boca"

"La particular explicación de Claudio Tapia tras su polémica foto con las copas de Boca"