(Reuters)
(Reuters)

Todo indica que el futuro de Paulo Dybala está fuera de Italia: al anhelo del Atlético Madrid por fichar al jugador de la Juventus se le habría sumado otro interesado: el Liverpool de Inglaterra.

Según asegura el portal italiano Sport Mediaset, el combinado dirigido por Jürgen Klopp desea cubrir el lugar vacío que dejó Philippe Coutinho luego de su salida a Barcelona. A esto se le agrega la posible salida de Mohamed Salah -clubes como el Manchester United y el Real Madrid mostraron su interés por el egipcio-, por lo que el fichaje del argentino de 24 años sería una prioridad en los Reds.

Todo indica que el elenco inglés ofrecería un poco más de los 150 millones de euros que quiere desembolsar el Colchonero de Diego Simeone para quedarse con la Joya.

Cabe recordar que Dybala viajó a Madrid y mantuvo una charla con el entrenador argentino, dado que desde el Atlético cuentan con el joven cordobés para suplantar la posible ida de Antoine Griezmann a Barcelona.

La gran temporada que Dybala está atravesando en el elenco de Turín lo hacen tan codiciado por los grande clubes de Europa. El atacante acumula 25 goles y seis asistencias entre Serie A, copas locales y Champions League.

Seguí leyendo: