Una verdadera "Joya": la impactante cifra que Atlético Madrid pagaría por Paulo Dybala

La semana pasada se desarrolló una reunión entre Diego Simeone y el delantero, que conoció el proyecto de boca del entrenador. El "Colchonero" haría un esfuerzo económico con un número superior al que recibiría por la venta de Griezmann al Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras se mantiene la incógnita respecto de si será parte de la plantilla de Argentina en el Mundial, a Paulo Dybala lo tientan con una cifra exorbitante para que abandone Turín y se mude a España, más precisamente, a Madrid. El Atlético es el equipo que aspira a contar con sus servicios, ante la inminente partida de su figura a Antoine Griezmann, a Barcelona. Y prepara una oferta conmovedora.

El delantero, de 24 años, es una de las figuras de Juventus (Reuters)
El delantero, de 24 años, es una de las figuras de Juventus (Reuters)

El francés, jugador franquicia del Colchonero, tiene avanzada su llegada al conjunto de Lionel Messi: habría acuerdo en cuanto al contrato y el Blaugrana abonaría la cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones de euros, una cifra potente, pero que quedó atrasada respecto de los valores que movió el mercado de pases europeo en sus últimas dos ventanas.

La semana pasada, Dybala viajó a Madrid y se reunió con Diego Simeone, entrenador del Aleti, en el restaurant "Kabuki" de dicha ciudad. Allí el Cholo le habría contado su proyecto y le habría señalado cómo pretendía utilizarlo en su sistema en caso de que acepte el desafío.

El posible pase de Griezmann a Barcelona, la llave de la operación de Dybala (REUTERS)
El posible pase de Griezmann a Barcelona, la llave de la operación de Dybala (REUTERS)

La información de los avances en la negociación fue difundida por Joaquín Rodríguez, periodista de Radio Onda Cero y Antena 3 de España, y luego replicada por la Gazzetta Dello Sport.

La cifra que se maneja como base de la operación asciende a 150 millones de euros. Y en la misma podría entrar el defensor montenegrino Stefan Savic como moneda de cambio. En 2015, Juventus le ganó a Atlético Madrid en la puja por quedarse con la Joya. Pues bien, tres años después, el Aleti podría finalmente darse el gusto.

SEGUÍ LEYENDO: