La misteriosa frase de Neymar sobre Lionel Messi

El brasileño compartió una llamativa imagen en su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje

Compartir
Compartir articulo
(Getty) Los futbolistas compartieron el ataque azulgrana por cuatro temporadas
(Getty) Los futbolistas compartieron el ataque azulgrana por cuatro temporadas

El astro brasileño Neymar, quien se encuentra recuperándose de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, publicó una llamativa imagen en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi.

Los dos magníficos jugadores compartieron equipo durante cuatro temporadas en las que forjaron una poderosa delantera y un vínculo de amistad que traspasó los campos de juego.

"Cuando mi amigo Lionel Messi y yo nos juntamos pasan cosas grandes", aseguró el actual jugador del PSG en sus redes sociales.

infobae

El paulista, que tiene previsto regresar a París a finales de abril, aumentó la cuota de intriga al agregar: "Ya les contaré más. Estén conectados". La foto en cuestión, que al parecer fue tomada durante la boda del atacante azulgrana, recolectó más de un millón de "likes" y levantó cualquier tipo de especulaciones entre sus seguidores, desde un negocio extradeportivo, a un posible reencuentro en las canchas.

El ex trío azulgrana muestra su afinidad fuera del campo
El ex trío azulgrana muestra su afinidad fuera del campo

Mientras que la fecha estipulada para la vuelta del brasileño al PSG será entre la primera y segunda semana de mayo, el argentino continúa luciéndose tanto en la liga española como en la Champions League.

Este martes, Lionel Messi y compañía viajarán a Italia para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia europea, en la que disponen de un resultado favorable tras el 4-1 conseguido en el Camp Nou.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: