El asombroso gol de Lionel Messi en la práctica de la Selección argentina

El capitán del combinado nacional despilfarró todos los rivales que se le pusieron en su camino para marcar un bonito gol desde afuera del área

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi se despachó con un bonito gol en la práctica de la Selección argentina
Lionel Messi se despachó con un bonito gol en la práctica de la Selección argentina

Lionel Messi fue uno de los últimos en sumarse al grupo en Manchester, pero desde su arribo no para de ser noticia por lo que genera dentro y fuera de la cancha. En esta oportunidad, el capitán de la Selección argentina sorprendió a todos con un bonito tanto.

En la última práctica del combinado nacional, el '10' realizó una típica jugada de las que realiza en Barcelona: recibió el balón en mitad de cancha y, a pura velocidad, dejó en el camino a cinco rivales para desenfundar un zurdazo letal.

Jorge Sampaoli se encuentra ultimando detalles de cara al Mundial de Rusia y utilizará el amistoso del próximo viernes ante Italia (desde las 16:45) como banco de pruebas para ver a algunos futbolistas.

Aunque no lo tiene confirmado, el equipo que podría poner en el Etihad Stadium (la casa del Manchester City) estaría conformado por Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo o Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Éver Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Jorge Sampaoli probará a algunos futbolistas en el amistoso contra Italia (Reuters)
Jorge Sampaoli probará a algunos futbolistas en el amistoso contra Italia (Reuters)

La siguiente prueba será el próximo martes, desde las 16:30, ante España en Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético Madrid.

SEGUÍ LEYENDO: