Gonzalo Higuaín confirmó que espera una hija junto a Lara Wechsler

El delantero anticipó cómo será el nombre de su primogénita, que llegaría en mayo próximo

Compartir
Compartir articulo

"Se va a llamar Alma", contó Gonzalo Higuaín y confirmó así que se convertirá en papá de una nena, en mayo próximo. El delantero de Juventus y la Selección Argentina formará una familia junto a la modelo y diseñadora Lara Wechsler, con quien lleva varios años en pareja.

infobae

Gonzalo Higuaín, su mamá, Nancy Zacarías, y su novia, Lara Wechsler

El jugador surgido en River se mostró feliz ante la noticia y destacó el rol de su mujer en la estabilidad emocional que logró pese a los embates de la prensa y de gran parte de los hinchas de la Selección en los momentos de las peores crisis deportivas. "Gracias a mi familia tengo una cabeza re fuerte, porque la pasé mal por momentos, y gracias a mi familia salí adelante. Gracias a mi señora salí adelante, que tiene mucho que ver. A mucha gente que está afuera del fútbol y adentro, que me ayudó mucho", expresó en TyC Sports.

(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)

"Mi hija se va a llamar Alma", dijo Pipita sobre su futura paternidad y agregó: "Estoy feliz de esto. Cuando me decían que esto te cambiaba la vida yo decía que no o que hasta no vivirlo no sabés pero cuando lo vivís es algo impresionante, lo demás pasa a segundo plano totalmente. Cuando vas a ser papá lo que te importa es eso, feliz de poder vivir esto con ella".

(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)

Luego de varios rumores de paternidad y casamiento de Higuaín y su novia durante todo 2017, finalmente fue el propio jugador quien confirmó la noticia que, apuntó, fue uno de lo motivos que le permitieron superar sus peores momentos deportivos y recuperarse de estos.

Higuaín en sus tiempos como jugador de Napoli, junto a Lara Wechsler
Higuaín en sus tiempos como jugador de Napoli, junto a Lara Wechsler

SEGUÍ LEYENDO