La frase que eligió Jorge Sampaoli para su desembarco en las redes sociales

A 94 días para el comienzo del Mundial de Rusia, el entrenador de la selección argentina abrió sus cuentas de Twitter e Instagram

Compartir
Compartir articulo
Jorge Sampaoli desembarcó en las redes sociales (Foto: NA)
Jorge Sampaoli desembarcó en las redes sociales (Foto: NA)

Jorge Sampaoli hizo su desembarco en las redes sociales. El entrenador de la selección argentina abrió sus cuentas en Twitter e Instagram con el usuario @SampaoliOficial como una forma de tener un nuevo canal de información hacia los hinchas, que están expectantes por la participación del conjunto nacional en el Mundial de Rusia 2018.

En las primeras horas de este lunes, el casildense realizó su primera publicación en las redes. Compartió una foto en la que se lo sonriente en el predio de la AFA en Ezeiza, con una pelota de fútbol en la mano y vestido con la ropa de entrenamiento de la Selección.

"Bienvenidos a mi cuenta oficial de Twitter #VamosArgentina", escribió Sampaoli y agregó la frase "Disfruta los placeres que te quedan sin dañar". Esta última oración es una línea de la canción "Porco Rex", perteneciente al disco del mismo nombre que el Indio Solari lanzó en el 2007 junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

infobae

El entrenador de la Selección es un fanático del rock nacional y, sobre todo, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que lideró el Indio Solari. "Es gente que me inspira mucho, es una manera de sentir la vida y de vivirla. Me pone feliz que más allá de la enfermedad que tiene (Mal de Parkinson) siga generando esa movilización de masas", había dicho el DT tiempo atrás, cuando estaba al frente del Sevilla de España, respecto del músico. Por aquellos tiempos, además, eligió a "Jijiji" como la canción ideal para motivar a sus futbolistas.

La semana pasada, Sampaoli dio la lista de convocados de cara a los próximos amistosos de la selección argentina, que serán el 23 y 27 de marzo ante Italia y España, respectivamente. El equipo "Albiceleste" hará su debut en el Mundial el 16 de junio ante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú.

SEGUÍ LEYENDO: