Mauricio Pochettino comparó a una figura de su equipo con Diego Maradona

El entrenador del Tottenham aseguró que uno de sus jugadores "es uno de los talentos increíbles de la historia del fútbol"

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham

Mauricio Pochettino ha logrado imprimir una personalidad y un estilo propio al Tottenham, y los jugadores se sienten cada vez más identificados con su propuesta. En ese marco, el entrenador argentino no pierde oportunidad para destacar la entrega y el talento de sus dirigidos.

Esta vez, quien recibió los elogios de parte de Pochettino fue el mediocampista Mousa Dembelé. El DT hizo una comparación muy especial a la hora de hablar del belga: lo comparó con Diego Armando Maradona.

Mousa Demebele marca a Agüero en un duelo ante el Manchester City. (AP Photo/Rui Vieira)
Mousa Demebele marca a Agüero en un duelo ante el Manchester City. (AP Photo/Rui Vieira)

"Ya he dicho que es un genio del fútbol, lo pongo al lado de Ronaldinho, Maradona, Okocha… Jugadores con lo que he tenido la oportunidad de jugar", dijo Pochettino respecto de Dembelé en conferencia de prensa.

Luego, el argentino fue más allá a la hora de hablar de las capacidades de su dirigido: "Para mí, es uno de los talentos increíbles de la historia del fútbol. Está en un momento maravilloso y merece todos los elogios que la gente le ofrece".

Dembelé es una de las figuras del Tottenham
Dembelé es una de las figuras del Tottenham

Tottenham jugará el domingo desde las 9 (hora argentina) su partido de la fecha número 28 de la Premier League. Visitará al Crystal Palace en busca de un triunfo que le permita escalar desde el quinto al cuarto puesto, para meterse en zona de clasificación a la próxima Champions League.

LEA MÁS:

La reflexión de Mauricio Pochettino sobre el VAR: "Podría matar al fútbol"

El gran gesto de Mauricio Pochettino con Ryan Mason, retirado tras una fractura de cráneo

INFOBAE – DEPORTES