Lionel Messi en compañía de sus dos hijos: Thiago y Mateo (@leomessi)
Lionel Messi en compañía de sus dos hijos: Thiago y Mateo (@leomessi)

Lionel Messi compartió en sus redes sociales una de esas fotos que quedará en el recuerdo familiar a través de los años. En Instagram, mostró una postal con sus "chicos", los pequeños Thiago y Mateo a la espera del nacimiento del tercer heredero.

"Charlando con mis chicos", firmó la Pulga junto a dos imágenes. En la primera se ve a los tres sentados en sillones individuales mirando fijo a la cámara, con el más chico de la dinastía realizando una divertida pose. En la segunda, los dos niños están bien cerca de su papá.

Thiago Messi tiene cinco años y Mateo, dos (@leomessi)
Thiago Messi tiene cinco años y Mateo, dos (@leomessi)

Durante la última semana, el futbolista de 30 años compartió un emotivo video en una storie de Instagram dando a conocer el nombre del tercer hijo que tendrá con su esposa Antonela Roccuzzo: Ciro Messi.

Se espera que el nuevo hermanito de Thiago (5 años) y Mateo (2 años) nazca aproximadamente en el mes de abril. Cabe destacar que el rosarino estará presente en el Mundial de Rusia 2018 que se desarrollará entre junio y julio, aunque la selección argentina realizará la pretemporada previa al certamen en el predio de entrenamiento del Barcelona, ubicado a 15 minutos de la casa del crack en el barrio de Castelldefels.

 

Charlando con mis chicos ❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

LEA MÁS: