Lionel Messi confirmó el nombre de su tercer hijo con un video conmovedor

La "Pulga" publicó un video de su tercer heredero en la panza mostrando cómo patea y confirmó cómo se llamará

Con un video de la panza de Antonela Roccuzzo y dos palabras, Lionel Messi confirmó una de las noticias más esperadas: el nombre de su tercer hijo, quien nacería en abril. "Baby Ciro", publicó el futbolista dando a conocer la desconocida información y destacando el sexo que ya había anticipado su esposa.

Será el tercer descendiente varón de la Pulga y su esposa, luego de los nacimientos de Thiago –5 años– y Mateo –2 años–. El crack del Barcelona había dado a conocer la noticia del embarazo en octubre pasado con una publicación en Instagram y ahora contó que se llamará Ciro.

En esta ocasión, eligió una Storie de la red social para brindar el nombre del quinto integrante de la familia que vive en Barcelona. Allí se ve cómo patea el bebé en caminoLeo se encargó de dar a conocer el nombre.

Messi y Roccuzzo se casaron el 30 de junio del 2017 en Rosario, la ciudad natal de ambos. Meses después se dio a conocer la noticia de que esperaban a su tercer hijo, que también será varón.

Messi con Mateo –izq– y Thiago –der–, sus hijos
Messi con Mateo –izq– y Thiago –der–, sus hijos

"Thiago es un fenómeno, que es más bueno… Y el otro es un hijo de puta, todo lo contrario. Es terrible. La verdad que está bueno ver lo diferentes que son uno y el otro. Mateo patea, es diestro también. Es más coordinado. Le pega bien, pero es chiquito todavía", había contado Messi en una de sus últimas entrevistas, revelando detalles de la personalidad de sus dos hijos.

Thiago, el mayor, se sumó a las categorías menores del Barcelona en octubre del 2016 en compañía de los hijos de otros futbolistas como Gerard Piqué y Luis Suárez, con quien el rosarino tiene una relación especial.

Cabe destacar que Messi participará en el Mundial de Rusia apenas unas semanas después del nacimiento de Ciro. Aunque tendrá un escenario a su favor: la pretemporada previa a arribar al país organizador se realizará en el campo de entrenamiento del Barcelona, ubicado a 15 minutos de su casa en el barrio de Castelldefels.

La foto que compartió Antonela
La foto que compartió Antonela

LEA MÁS:

"Messi dio detalles de la relación con sus hijos"

"El divertido duelo de muecas entre Thiago Messi y Luis Suárez"

Últimas Noticias

Diluvió en el AMBA: hasta cuándo seguirán las lluvias

Hacia la madrugada de este domingo seguía rigiendo una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para la Ciudad y varias localidades bonaerenses

Pablo Guidotti: “El Gobierno perdió mucho tiempo y ahora está entre las cuerdas porque no hay reservas”

El ex secretario de Hacienda dijo a Infobae que el país paga un alto costo por no diseñar un plan económico sustentable y cerrar un acuerdo con el FMI por los vencimientos de la deuda

Nació en Irlanda, lo convocaron de Cabo Verde por Linkedin y jugará los octavos de final de la Copa África

Un enigmático mensaje por la red social laboral cambió la carrera de Robert Lopes y hoy se prepara para hacer historia con las pequeñas islas volcánicas

Boom inmobiliario en Punta del Este: explosión de ocupación y nuevas obras impulsadas por inversores argentinos

Este destino donde el mar es protagonista atrajo a 300.000 turistas este verano. Los precios de las viviendas oscilan entre USD 3.300 y 5.500 por m2

Un accidente en la montaña le cambió la vida y se convirtió en el primer instructor de esquí en silla de ruedas del mundo

Germán Vega tiene 48 años, es oriundo de La Plata pero barilochense por adopción. En 2005, mientras hacía snowboard, tuvo un accidente que lesionó su médula espinal. “No volvés a caminar”, le dijeron. “Yo así no quiero vivir”, pensó. Pero siguió adelante. Hoy trabaja para demostrar que “sí se puede”
MAS NOTICIAS