River anunció que no habrá más alambrados perimetrales en el Monumental

La iniciativa entrará en vigencia para el próximo partido ante Olimpo. La entidad atraviesa un conflicto interno por el pésimo estado del campo de juego

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Con el objetivo de buscar una mejor experiencia para los espectadores, River anunció que el próximo sábado el "Monumental" lucirá sin alambrados perimetrales de dos metros de altura sobre el segundo carril de la pista de atletismo.

De esta forma, en una serie de reformas tendientes a la modernización de las instalaciones, la entidad de Núñez quiere asegurarles a los socios e hinchas más ubicaciones y mejores lugares, según informó en un comunicado de prensa.

Respetando el pedido de los organismos de seguridad, referido a evitar la colocación de banderas que impidan la visualización del partido a los simpatizantes ubicados en los sectores Sívori y Centenario bajas, River quitó los alambrados.

infobae

De esta manera, el Millonario y sus socios recuperan seis filas en cada cabecera, lo cual significa disponer de más de 3.000 ubicaciones en total. A su vez, se construyó un portón corredizo en el sector de Puerta Maratón (de cara a la Sívori) para el ingreso de ambulancias, respetando las exigencias de los organismos pertinentes para la seguridad de los protagonistas y del
público en general.

Por último, se informó que "los cercos instalados le brindan al club la posibilidad de aprovechar con marcas y sponsors los metros visibles en campo de juego y tiro de cámara", lo cual representa una mejor posición a la hora de negociar patrocinios y redunda en la generación de mayores ingresos para la institución.

La noticia se dio en medio del escándalo interno que se vivió en el Antonio Vespucio Liberti debido al pésimo estado en el que se encuentra el campo de juego. Las críticas del entrenador, Marcelo Gallardo y las constantes acusaciones entre los responsables configuran un clima interno caldeado por los pasillos del Monumental.

LEA MÁS

Así está hoy el campo de juego del estadio Monumental