(Reuters)
(Reuters)

Es apenas un posteo en Instagram. Una frase de una canción de Gustavo Cerati, envuelta en un halo de misterio. Con eso alcanza para hacer una revolución; al menos, a nivel mediático. Lo confirmó Mauro Icardi. El delantero rosarino, de 24 años, subió a su cuenta una foto con la leyenda "Poder decir adiós es crecer". La misma está acompañada por un texto. "Chau, chau", indica, con un emoji de la mano saludando.

Chau Chau 👋🤔

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

"El posteo del pánico en Inter", lo bautizó La Gazzetta dello Sport, que consultó al club si se trataba de una campaña publicitaria, algo que fue negado. En consecuencia, muchos fanáticos en foros y redes sociales comenzaron a cuestionar al capitán del equipo y esposo de Wanda Nara, su representante, por el efecto causado por su publicación.

Desde que se abrió el libro de pases en Europa, los rumores de un posible traspaso del atacante al Real Madrid se fueron acrecentando. Incluso se habló de una oferta de 100 millones de euros en danza, dado el nivel irregular que viene exhibiendo el también artillero Karim Benzema. La propia Wanda jugó con el tema en redes sociales la semana pasada, anunciando un enigmático viaje a Madrid por "trabajo".

Travel … ✈️ to work …

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego, la representante recaló en Buenos Aires para grabar una participación televisiva. Pues bien, la publicación de Icardi dibujó la incógnita. ¿El "chau" fue para el Inter que, siendo candidato al título en el Calcio, ocupa la cuarta colocación en la tabla de posiciones, a 13 puntos del líder Napoli?

LEA MÁS: