(NA)
(NA)

Boca y River se enfrentarán en Mar del Plata este domingo desde las 22.10 en Mar del Plata, en el marco del Torneo de Verano. El Superclásico contará con la presencia de las dos hinchadas, por lo que habrá un gran operativo de seguridad para evitar hechos de violencia.

Habrá 1000 efectivos custodiando el estadio José María Minella y sus alrededores. Sin embargo, las tareas de prevención comenzarán mucho antes del partido, con la custodia en la ruta durante el traslado de ambas parcialidades hacia la ciudad balnearia.

NA
NA

En los alrededores del estadio, además, habrá un fuerte operativo para evitar la presencia de trapitos y la instalación de parrillas en la calle. También habrá derecho de admisión para aquellos barras que tienen prohibición de ingreso a los estadios.

Desde los organismos de Seguridad han hecho hincapié en la importancia de que la realización del encuentro no afecte el normal funcionamiento de la ciudad y que los turistas que están allí pasando sus vacaciones no sufran ningún tipo de inconveniente.

(DyN)
(DyN)

"Boca River es el último desafío. Fueron ocho partidos en diez días con locales y visitantes. Esta es una prueba importante pensando en la vuelta de los visitantes", sostuvo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires.

Además, el funcionario advirtió a aquellos que no compraron sus entradas a través de los canales autorizados que no las adquieran en la reventa. De esa manera, evitarán estafas con entradas truchas.

LEA MÁS: