El saludo de Maradona a Ronaldinho tras su retiro, con una chicana para Pelé

El "Diez" le envió un mensaje al crack brasileño que anunció su retiro en las últimas horas, con un mensaje encubierto para "O Rei"

Compartir
Compartir articulo
Mardona trató a Ronaldinho de “O Rei”, apodo que ostenta Pelé (Getty Images)
Mardona trató a Ronaldinho de “O Rei”, apodo que ostenta Pelé (Getty Images)

Ronaldinho decidió ponerle un punto final a su exitosa carrera como futbolista profesional y los mensajes para despedirlo se replicaron en cada punto del planeta. Desde Lionel Messi hasta Pelé realizaron sentidos homenajes para el brasileño.

El saludo de Diego Armando Maradona no podía faltar y, fiel a su estilo, aprovechó para agregar un poco de pimienta al mundo del fútbol por intermedio del Instagram, la red social que eligió desde hace un tiempo a esta parte para comunicar cada aspecto de su vida.

"Gocé mucho con tu fútbol, Ronaldinho. Y como persona sos "o rei". Te quiero mucho!", firmó el Diez en la cuenta @Maradona con una clara chicana para Pelé, el ídolo brasileño que ostenta el mote de O Rei.

El mensaje de Maradona para Ronaldinho en Instagram
El mensaje de Maradona para Ronaldinho en Instagram

Si bien Dinho no había jugado en ningún club desde el 2015, la esperanza de su regreso a los campos de manera oficial se mantenía intacta hasta ayer, que su hermano y representante dio la información a los medios. Se especula con que a lo largo de este año se realizarán diferentes eventos en ciudades donde jugó para celebrar la enorme trayectoria del brasileño de 37 años.

Uno de los deportistas que saludó al crack brasileño fue Lionel Messi, su amigo e histórico compañero en el Barcelona. "Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", le agradeció La Pulga.

LEA MÁS:

"El emotivo mensaje de Messi a Ronaldinho por su retiro: "El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás""

"Los 10 goles inolvidables de Ronaldinho"

"Adiós a una leyenda: Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol profesional"