(@NikosPetropulos)
(@NikosPetropulos)

Ya es oficial y el club confirmó el arribo de su nueva incorporación. Sin embargo, fue el representante de Franco Armani, Nikos Petropulos, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter con una foto que entusiasma a los hinchas de River con el arquero que se desempeñaba en Atlético Nacional.

Tras su emotiva despedida en la entidad colombiana, la operación sufrió diversas complicaciones que llevaron a la demora de la firma del contrato. La más sobresaliente fue la exigencia del conjunto cafetero al argentino el pago inmediato de la primera de las tres cuotas de la cláusula de rescisión para autorizarlo a comenzar la pretemporada con el club argentino.

Otra traba que puso en duda la incorporación pedida por Marcelo Gallardo fue el aval bancario que pide el Atlético Nacional para que el Millonario se comprometa en un 100% con el pago del pase del jugador en tiempo y forma.

"Ahora sí, bienvenido Franco", fue la frase que acompañó a la foto de Armani con la camiseta de River. Sin dudas, una imagen vale más que mil palabras.

Recién en la noche del jueves la entidad de Núñez confirmó la llegada del refuerzo que en las próximas horas se sumará a la pretemporada que el plantel está desarrollando en Estados Unidos. "Junto con el vicepresidente primero Jorge Brito e Ignacio Amui (protesorero), Franco Armani firmó su contrato con el Más Grande", fue el mensaje que publicó el Millonario.

LEA MÁS