El 11 ideal de Boca con sus tres refuerzos, a la espera de Tevez y un jugador más

Ábila y Buffarini fueron presentados junto a Daniel Angelici, quien se refirió a Mas, Tevez y Gustavo Gómez, otros que se podrían sumar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El plantel de Boca se va moldeando para el arranque de 2018: Ramón Ábila y Julio Buffarini ya fueron presentados oficialmente y el próximo será Emmanuel Mas. El ex lateral de San Lorenzo ya firmó su vínculo y solamente resta que el contrato sea de vuelto para confirmarlo como alta del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Y es probable que el Xeneize se retire del mercado con dos incorporaciones más.

Daniel Angelici tomó la palabra en el predio donde se están concentrando los futbolistas, con los dos refuerzos a su lado. "Lo de Carlos (Tevez) sigue en la misma posición desde la última vez que hablé. Está terminando de negociar con sus abogados y representante. Una vez que llegue a un acuerdo con el club dueño de su pase, nos sentaremos a hablar", informó.

Al Apache lo esperan con los brazos abiertos para sumar una alternativa en la faz ofensiva, pero la idea del Mellizo es también sumar un soldado en la última línea y el apuntado es el paraguayo Gustavo Gómez, al que conoce de Lanús. El presidente boquense advirtió que en cuestión de días podía definirse su arribo y, en tal caso, no habría más movimientos en el rubro compras.

infobae

Consultado por otros nombres que sonaron en el actual mercado de pases, como los casos de Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) y Emanuel Reynoso (Talleres de Córdoba), Angelici dejó en claro que dejaron de ser prioridades, más allá de reconocer que existió algún tipo de interés.

Hay dos piezas claves que están recuperándose de sendas lesiones y probablemente tengan su lugar en el futuro: Fernando Gago y Darío Benedetto. Pero por el momento, Guillermo tiene en la cabeza un esquema sin esos dos referentes.

Si se tienen en cuenta los refuerzos confirmados, Boca tendría su once ideal con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Ramón Ábila. Está claro que si Gómez firma, podría desplazar a Magallán. La historia para el entrenador xeneize será más complicada si retorna Tevez: ¿podrá jugar al lado de su amigo Wanchope?

infobae

Las dudas se despejarán a partir del sábado 27 de enero, cuando el líder de la Superliga enfrente a Colón de Santa Fe en la reanudación del campeonato y tras los amistosos de verano.

LEA MÁS:

La cama vacía en la habitación de "Wanchope" Ábila, un guiño para la vuelta de Tevez

La agenda de Boca en el primer semestre de 2018

Últimas Noticias

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming