El Ajax, dispuesto a llevarse a una de las figuras de Independiente

El elenco holandés mostró un serio interés por uno de los mejores jugadores del "Rojo". La diferencia entre los que ofrece y la cláusula de rescisión del futbolista es de poco más de un millón de dólares

(AP)
(AP)

Los hinchas de Independiente sufren por las posibles salidas de sus máximas figuras. Mientras la continuidad del entrenador Ariel Holan corre serio peligro, y con Ezequiel Barco con serias chances de emigrar a Atlanta United de Gerardo Martino de la MLS de los Estados Unidos, el Ajax viene a la carga por Nicolás Tagliafico.

El conjunto holandés estaría dispuesto a desembolsar cuatro millones de euros (4.713.080 de dólares) por el pase del lateral izquierdo de Independiente, según informaron en TyC Sports.

El capitán del "Rojo" cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de dólares. De esta manera, si las negociaciones entre ambas entidades no avanzan, el Ajax de Holanda estaría a poco más de un millón de dólares de igualar el monto de salida.

(AFP)
(AFP)

Cabe recordar que el contrato de Nicolás Tagliafico finaliza en enero de 2019, pero a mitad de año próximo podría quedar libre si no es transferido.

El entorno del jugador manifestó que le seduce la propuesta de jugar en Europa para contar con más chances de ser convocado por Jorge Sampaoli a la selección argentina y soñar con el Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS:

La chicana del "Turco" García a Independiente luego de la consagración del "Rojo" en la Copa Sudamericana