El festejo de los jugadores de River con dedicatoria para Boca

Los futbolistas del "Millonario" se acordaron del clásico rival durante la celebración por el bicampeonato en la Copa Argentina

Compartir
Compartir articulo

River se consagró campeón de la Copa Argentina por segundo año consecutivo tras vencer en la final por 2-1 a Atlético Tucumán. Durante los festejos, los jugadores del "Millonario" no se olvidaron del clásico rival, Boca Juniors, y le dedicaron el título.

El 2017 fue un año difícil para el equipo de Marcelo Gallardo: tuvo un flojo desempeño en el torneo local y quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanús en semifinales tras una histórica remontada del "Granate". A esto se sumaron las sanciones de siete meses de suspensión por doping a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, que aún no han podido regresar a las canchas.

(EFE)
(EFE)

Es por eso que los futbolistas se descargaron durante los festejos por la obtención de la Copa Argentina. Antes de subir a recibir el trofeo, todos juntos cantaron contra "El Xeneize". "Un minuto de silencio para Boca que está muerto", entonaron entre risas.

Luego, llegó el tiempo de alentar a River y de exhibir la Copa ante los miles de hinchas que acompañaron al equipo hasta Mendoza, donde el conjunto del "Muñeco" pudo cerrar el año con una alegría.

LEA MÁS:

River es bicampeón de la Copa Argentina

Gallardo: "Esto es un alivio después de lo que vivimos en los últimos tiempos"

River no le pierde pisada a Boca: así está la tabla histórica de títulos del fútbol argentino