Escándalo en la B Metro: batalla campal entre los planteles de Fénix y Atlanta

Ambos equipos se enfrentaron en la zona de vestuarios, donde la Policía debió interceder. Huichulef, que fue expulsado durante el encuentro, terminó con un golpe en el pómulo

Compartir
Compartir articulo

Fénix privó a Atlanta de ponerse a tiro de la cima de la tabla de posiciones en la B Metropolitana al imponerse por 3 a 1 gracias a los tantos de Humberto Vega, Luciano Romero y Diego Ledesma (Gaspar Vega había puesto en ventaja a la visita). Sin embargo, lo más importante sucedió luego del pitazo final del árbitro Yael Falcón Pérez.

Juan Cruz Huichulef, que fue expulsado durante el encuentro, se encontraba esperando por sus compañeros. Fue justamente por la zona de vestuarios (en la cancha de San Miguel, donde Fénix hizo de local, se encuentran pegados) donde se desató la batalla campal.

Los planteles de Fénix y Atlanta se pelearon en la zona de vestuarios
Los planteles de Fénix y Atlanta se pelearon en la zona de vestuarios

El defensor tuvo un encontronazo con el arquero Rodrigo Lugo, quien le propinó un golpe en el pómulo. Según el plantel Cuervo, al menos cinco jugadores del Bohemio atacaron a Huichulef y al utilero Joaquín López.

"Estaba esperando al resto del equipo, empiezan a pasar ellos y tuve un encuentro con Lugo. Le pregunté qué pasaba, porque fuimos compañeros en Tristán Suárez. Y me dijo que no haga que me pegue. Después tuvimos una discusión y me tiró una piña", relató Huichulef. Y concluyó: "Eran todos de Atlanta contra el utilero y contra mí".

Rodrigo Lugo, uno de los principales apuntados, se defendió al afirmar: "Fue lamentable, una imagen de mierda. Este grupo sólo reaccionó ante agresiones externas".

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES