Guillermo Coria y Gastón Gaudio dejaron atrás su vieja disputa y se reencontraron en Tandil. Los ex tenistas compartieron una cena benéfica y una clínica, y dejaron en claro que hoy existe una buena relación entre ellos.

Los protagonistas de la recordada final de Roland Garros 2004 participaron de la sexta Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debillo Blanco Villegas de Tandil, que se realizó el viernes por la noche. En el evento, organizado por Mariano Zabaleta, estuvieron presentes otros ex tenistas como Juan Mónaco, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Martín Jaite, David Nalbandian, José Acasuso, Máximo González, Diego Junqueira, Agustín Calleri y Mariana Pérez Roldán.

En la tarde del sábado, "El Mago" y "El Gato" dieron una clínica de tenis en el club Uncas y se sacaron una foto junto a Nalbandian. El de Venado Tuerto publicó la imagen en Twitter e incluyó un elogio para sus colegas. "De los mejores revés a 1 y 2 manos de aquellos años mágicos #Rey #Gato", escribió.

Tras aquella final caliente del Abierto parisino (que Gaudio ganó luego de que Coria tuviera una ventaja de dos sets), el vínculo entre los tenistas se volvió muy tenso. "Con Coria nos detestábamos, había una relación mala entre nosotros", llegó a reconocer "El Gato" en alguna ocasión.

La foto deja en claro que aquellos tiempos turbulentos quedaron atrás.

LEA MÁS: