Masters de Londres: Goffin venció a Thiem y se definieron los cruces de semifinales

El belga se quedó con la última plaza a la segunda instancia del certamen y se enfrentará el sábado a Roger Federer. En el otro partido, se medirán Grigor Dimitrov y Jack Sock

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El Masters de tenis de Londres  torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Los cruces quedaron definidos y, este sábado, el suizo Roger Federer (número 2 del ranking ATP) se enfrentará al belga David Goffin (8°), en tanto que el búlgaro Grigor Dimitrov (6°) jugará ante el estadounidense Jack Sock (9°).

Goffin consiguió el último boleto a las semifinales este viernes, tras vencer por 6-4 y 6-1 al austríaco Dominic Thiem (4°). El encuentro duró una hora y 11 minutos. Los dos estaban obligados a ganar para conseguir el pase a la siguiente fase, pero el belga no tuvo problemas para despechar a su oponente casi sin sobresaltos.

(AFP)
(AFP)

En el último partido del Grupo Pete Sampras, Dimitrov selló un aplastante triunfo ante el español Pablo Carreño Busta (10°), que ya estaba eliminado. Fue 6-1 y 6-1 en solo una hora de juego.

(Reuters)
(Reuters)

El Grupo Boris Becker había quedado definido el jueves, tras los triunfos de Federer ante Marin Cilic (5°) y de Sock ante Alexander Zverev (3°). El suizo y el estadounidense confirmaron así su pase a la siguiente instancia.

(AFP)
(AFP)

LEA MÁS:

Roger Federer reveló las razones por las que no abandona el tenis

INFOBAE – DEPORTES