Andrés D'Alessandro, al enterarse del descenso de su amado Inter de Porto Alegre, no dudó en asumir el compromiso. Tomó la dura decisión de alejarse de River para retornar al equipo gaucho y afrontar la Serie B.

Tras una temporada, el mediocampista cumplió con su objetivo y regresó a la institución a la máxima categoría del fútbol brasileño, tras igualar sin goles ante Oeste de San Pablo el pasado martes.

Pero más allá de la alegría por haber conseguido el ascenso, los dirigentes del Inter todavía no saben cuál será el futuro del ex River, a quien se le finaliza el contrato a fin de año.

Según comunicó Radio Mitre, D'Alessandro tiene el fuerte deseo de retornar a Núñez e ir en búsqueda de la Copa Libertadores, certamen que nunca pudo conquistar en el Millonario (sí lo logró con los de Porto Alegre, en 2010).

Andrés D’Alessandro está interesado en regresar a River, pero todo dependerá de Marcelo Gallardo (Télam)
Andrés D’Alessandro está interesado en regresar a River, pero todo dependerá de Marcelo Gallardo (Télam)

Igualmente todo estará sujeto a lo que diga Marcelo Gallardo. Más allá del anhelo del volante, todo dependerá de si el director técnico considera que le será útil tenerlo en el plantel.

LEA MÁS: