(@pcfmrs)
(@pcfmrs)

La historia del Internacional de Porto Alegre en la segunda división del fúltbol brasileño ya es pasado. Luego del empate sin goles ante Oeste de San Pablo, el equipo donde juegan los argentinos Andrés D'Alessandro y Víctor Cuesta logró el esperado ascenso a la máxima categoría tras una temporada en el ascenso.

Este fue el objetivo que llevó al ex jugador de River a dejar el club de Nuñez y volver a Brasil para colaborar con el Internacional en la misión de regresar a la máxima categoría del fútbol brasileño.

De esta manera, el equipo de Porto Alegre volvió al Brasileirao después de vagar una temporada por la Serie B de Brasil y acompañará al líder de la competencia, América Minas Gerais, que también alcanzó ese objetivo al superar hoy por 1 a 0 a Juventude.

Los otros dos candidatos a subir a primera división junto a América y su escolta Inter (suben cuatro equipos) son Ceará y  Paraná.

Pero más allá de la alegría del ascenso, los dirigentes de Internacional todavía no saben cuál será el futuro del ex River, aunque ya contó en varias ocasiones que tiene ganas de quedarse en el club para volver a jugar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Con información de Telam