El ídolo de la Selección argentina, Gabriel Batistuta, se permitió hacer una confesión que se aleja de lo políticamente correcto: el delantero reconoció que no le gustó que Lionel Messi haya superado su récord como máximo goleador.

"¿Te jodió cuando Messi te pasó?", le preguntó Andy Kusnetzoff en su programa PH. Y la respuesta sorprendió a todos.

"Me jodió un poco, sí. Bastante, no un poco. Es un título que yo tenía, que no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y sos el máximo goleador de la Selección argentina", explicó.

Sin embargo, tampoco dejó de mostrar su admiración por el crack del Barcelona. "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre".

Lionel Messi y Gabriel Batistuta, los máximos goleadores de la Selección
Lionel Messi y Gabriel Batistuta, los máximos goleadores de la Selección

Tras haberse lamentado porque "siempre llega alguno que te supera, está hecho para eso", el conductor y el resto de los invitados bromearon con el altísimo nivel de autoexigencia de Batistuta, quien además reconoció que empezó a sentirse satisfecho con su carrera deportiva recién hace dos años.

Batistuta hizo 54 tantos en 77 partidos y ostentó el récord durante 18 años hasta que el crack del Barcelona lo alcanzó tras 110 encuentros. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta argentina para llegar a la cima.