El reality show de Humberto Grondona: renunció a la dirección técnica de Arsenal por TV y al rato se arrepintió

El técnico, que había confirmado su renuncia, explicó por qué no dejará su cargo al mando del elenco de Sarandí

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

En menos de 24 horas desde el empate sin goles ante Tigre que lo mantuvo en el fondo de la tabla, Humberto Grondona renunció a su cargo de entrenador pero se arrepintió y comunicó que seguirá al frente del plantel de Arsenal. Todo en vivo y en directo, por TV.

El técnico del elenco de Sarandí había confirmado en diálogo con el programa TNT Data Sports que daría un paso al costado tras una reunión que mantuvo con su hermano, Julio. Sin embargo, se desdijo horas más tarde en el mismo canal y afirmó que continuará como DT del Arse. Los vaivenes quedaron reflejados en las redes sociales del club.

infobae

"No me puedo ir así, me quedo", expresó el hijo del ex presidente de la AFA, quien asumió a principios de este año con el objetivo de dejar a los del Viaducto en Primera División, hecho que consiguió.

De esta manera, con la marcha atrás de Humberto, no son ocho sino siete los entrenadores que se despidieron desde el inicio de la temporada: Omas De Felippe (Vélez), Gustavo Álvarez (Temperley),  Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano) y Mario Sciacqua (Olimpo).

LEA MÁS