La inesperada confesión de Raúl Gámez: reveló que ser dirigente de Vélez lo salvó de sus problemas con el juego

El presidente del "Fortín" habló de cómo logró salir adelante gracias a sus ocupaciones en el club. Confirmó que a fin de año se retirará de la política institucional

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

En noviembre, Raúl Gámez finalizará su tercer mandato como presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield. Tras sus gestiones anteriores en los períodos 1996-1999 y 2002-2005, esta vez pondrá punto final a su trayectoria como dirigente de fútbol.

Con una larga experiencia como mandamás del "Fortín" a cuestas, Gámez habló de lo que significa para él la vida institucional y de cómo ser presidente del club de Liniers lo hizo alejarse de algunas etapas oscuras de su vida. En una entrevista radial, confesó que tuvo problemas con el juego y que su tarea en la entidad fue la clave para escapar a la adicción.

"Vélez es un vicio. El club no me precisa tanto a mí como yo lo precise a él para un montón de cosas. No para la cuestión económica……A mí Vélez me sacó del juego, yo era un gran jugador, tuve caballos de carrera", reveló el presidente del "Fortín" a Radio La Red.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Asimismo, insistió en que este será su último mandato como presidente y en que se retirará de los cargos en el club: "La historia tiene su final. Yo no quiero ser asesor o alguien al que le preguntan algo. Ya está".

"Llegó la hora de que los dirigentes tengan un sueldo o un viático cuando le dedican ocho o diez horas a un club. Si no, lo padecés en tu vida particular", opinó Gáméz, quien en las próximas elecciones apoyará a la lista oficialista, encabezada por el actual Prosecretario, Bernardo Bertelloni.

Finalmente, el titular de Vélez aseguró que, en la actualidad, "lo más difícil para el dirigente es demostrar que es decente, no serlo".

LEA MÁS:

Matías Lammens habló del día en que el "Patón" Bauza le bajó el pulgar a Lucas Alario en San Lorenzo

La insólita anécdota de Walter Erviti con Oscar Ruggeri: qué le dijo el DT al futbolista el día en que no volvió a dormir a la pensión

INFOBAE – DEPORTES