(Reuters)
(Reuters)

Argentina tuvo que esperar hasta la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para acceder a la Copa del Mundo del próximo año. Los empates decepcionantes ante Venezuela y Perú, en condición de local, pusieron en jaque a los albicelestes, que en Quito demostraron estar a la altura para clasificar al evento internacional.

A pesar del agónico momento que vivió el equipo de Jorge Sampaoli, las principales casas de apuestas de la web posicionan al bicampeón del mundo como uno de los 5 candidatos a quedarse con la corona.

Para Bwin los seleccionados que tienen más posibilidades a ganar la competencia son Alemania y Francia, que por cada dólar apostado paga 6. Para la agencia internacional Brasil es el tercer candidato a ser campeón con un monto de 8 dólares por cada uno apostado, seguido por España que abona 8.50.

En la quinta posición se ubica Argentina con 9, y la lista la continúan Bélgica (13), Italia (17), Inglaterra (21), Portugal (23), Colombia (29), Rusia (34) y Uruguay (34). Si bien todavía faltan por clasificar algunos países de África y los que salgan del repechaje europeo, el que menos posibilidades tiene es Burkina Faso que paga 1.501 y posiblemente se quede en el camino en la eliminatoria.

Para William Hill la sintonía no varía: Alemania y Francia pagan 6.50, Brasil 7, España 8,50, Argentina 9, Bélgica 15, Italia 17, Inglaterra 21, Portugal 21, Colombia 26, Rusia 26 y Uruguay 34. Para la empresa británica el combinado con menos chances de adjudicarse la Copa del Mundo es Irlanda del Norte con 751 euros.

LEA MÁS