Ciro interrumpió su recital en el Luna Park para criticar a la AFA

El líder de los Persas brindó un concierto en el mítico estadio porteño y luego de un tema le dedicó unas palabras al presente de la Selección. "Cuando la mierda de la corrupción te tapa, necesitás a un salvador que la emboque", dijo el cantante

Compartir
Compartir articulo

Andrés Ciro Martínez (49) inició el primero de los tres recitales que brindará en el Luna Park con la alegría que le generó la victoria de Lionel Messi y compañía en Quito. Los goles de la Pulga depositaron a la Argentina en el próximo Mundial de Rusia, y el líder de los Persas le dedicó unas palabras a la sufrida clasificación albiceleste.

Entre tema y tema, el ex vocalista de Los Piojos realizó un análisis con una dura crítica a la AFA. "El problema es estructural, ¿por qué Alemania anda como anda? Si no son mejores jugadores que los argentinos. Es por la estructura que tienen y porque no son corruptos como acá", comenzó diciendo el cantante.

"Cuando la mierda de la corrupción te tapa, necesitás a un salvador que la emboque. Así no va. Cuando San Messi se retire, vamos a rezar para que venga otro fenómeno. ¿Y si no lo tenemos qué vamos a hacer?", continuó Ciro, y agregó: "Que cambie la AFA, tenemos que hacer algo para sanear al fútbol en la Argentina", concluyó.

Con localidades agotadas, la banda de rock inició su gira que continuará hoy y mañana en el Luna Park. El 27 de octubre pasará por Córdoba y luego en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 4 de noviembre. El 11 del mismo mes volará hacia Uruguay para el 16 regresar al país y brindar su show en Salta. El 16 de diciembre será su cierre en el mítico estadio porteño.

LEA MÁS

Demichelis cargó contra la AFA y respondió las críticas de Batistuta

Fuerte editorial de Fantino: elogios a Messi, el Brujo Manuel y 9 frases

Quiénes son los futbolistas de Chile acusados de "borrachos"