Wilson Severino cumplirá su sueño de jugar en River

El histórico delantero de Atlas formará parte del plantel de veteranos del club millonario, que entre sus filas cuenta con la presencia de Ariel Ortega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras haberse retirado del fútbol luego del duelo entre Atlas y River por los treintaidosavos de la Copa Argentina, Wilson Severino tendrá la posibilidad de jugar para el equipo Senior del Millonario.

El ídolo histórico del elenco de la Primera D decidió descolgar los botines para cumplir su gran sueño: enfrentar a River, club del cual es simpatizante. El cordobés de 37 años, de padre brasileño y madre salteña, ingresó sobre el final del partido en la victoria por 3 a 0 de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Severino es encargado del área de deportes de la Unión Ferroviaria, tiene tres hijos y había dejado la actividad hace un año, pero cuando se enteró de que su ex club iba a jugar contra el elenco de Núñez le propuso a Maxi Ambrosio, el presidente de Atlas, y al DT César Rodríguez, un breve regreso. 

infobae

Fue así que el delantero pudo tener su despedida ideal al disputar los últimos cinco minutos del encuentro. Pero las emociones parecen no terminar para Severino.

"Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás. No sé dónde puede terminar mi vida", expresó el jugador en diálogo con Radio Monk sobre la oportunidad que le ofreció Mario Argenta, dirigente y entrenador del equipo de veteranos de La Banda.

El plantel cuenta con figuras como la de Ariel Ortega, Ramón Medina Bello, Pablo Lavallén y Ariel Franco, entre otros.

infobae

LEA MÁS