Carlos Salvador Bilardo hizo público el destrato que recibió por parte de las salientes autoridades de la Junta Interventora de la AFA cuando pidió una entrada para ver el partido que la Selección jugó ante Chile el pasado jueves 23 de marzo.

"Les dije 'necesito una entrada para ver el partido' y me dijeron que no, que se habían agotado", dijo en su programa de radio La Red. Una vez hecha la introducción, uno de sus compañeros en la mesa lanzó: "Es una vergüenza", a lo que el Doctor retrucó: "No, no es una vergüenza, son unos hijos de puta, que es distinto…"

(NA)
(NA)

La Junta Interventora encabezada por Armando Pérez finalizará hoy su mandato al frente de la AFA y será reemplazada por el Comité Ejecutivo que tendrá como titular a Claudio Chiqui Tapia.

Vale mencionar que Bilardo es un emblema del fútbol argentino y mundial. Que como jugador ganó, entre otras cosas, tres Copas Libertadores y una Intercontinental con Estudiantes. Que como técnico es el último que pudo sacar campeón del mundo a la Selección, en la Copa de México 1986. A él, las autoridades de la Junta Interventora de la AFA le negaron una entrada para ver a la Argentina.