Guillermo Vilas será padre por cuarta vez (NA)
Guillermo Vilas será padre por cuarta vez (NA)

Guillermo Vilas anunció  que será padre una vez más a sus 64 años con su esposa, la tailandesa Phiangphathu Khumueang. Está en camino su cuarto hijo, luego de tener tres nenas.

El máximo ídolo tenístico de Argentina contó la noticia por intermedio de su cuenta en la red social Twitter. "Muy felices con nuestra familia: vamos a ser papás nuevamente", escribió junto a la foto que subió con su mujer y sus tres hijas; todos con una enorme sonrisa.

En 2005Willy contrajo matrimonio en el consulado tailandés bajo la legislación de ese país con Khumueang, de 33 años, a quien había conocido cinco años antes. Por entonces había decidido iniciar una travesía por la nación asiática en busca de la calma que no tenía en Buenos Aires.

En mayo de este año, renovó los votos en concordancia con el código civil argentino. La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en el barrio de Belgrano, fue el sitio escogido.

Vilas fue padre por primera vez a los 51 años, cuando nació Andanin, la primera heredera del deportista que hoy tiene 13 años y sigue su camino en el mundo tenis. Luego llegaron Intila (6 años) y Lalindao (5).