Un emblemático Registro Civil porteño se suma a la Noche de los Museos

La institución ubicada en Uruguay 753 participará, junto a otros 225 espacios, de la gran jornada cultural de la Ciudad. Habilitación para 14 matrimonios, DNI, pasaporte y hasta un Food Truck en la calle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo listo para la edición número 18 de La Noche de los Museos. Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos se preparan para una de las jornadas culturales más importantes del año.

Será el sábado 22 de octubre y contará con la participación especial de un emblemático Registro Civil porteño.

La institución ubicada en Uruguay 753 se unirá con otros 225 espacios para que los vecinos puedan ingresar de forma libre y gratuita en un horario especial de 19 a 2 de la mañana.

infobae

¿Qué ofrecerá? La habilitación de su sede central para que se realicen 14 matrimonios. Habrá una turnera especial para aquellos contrayentes que deseen realizar esta celebración el día de la Noche de los Museos. También se podrá hacer la ejecución de trámite de DNI y pasaporte.

Además, sobre la calle Uruguay, habrá un Food Truck para que los vecinos que hagan el recorrido por los museos cercanos al Registro Civil puedan disfrutar de un gran polo gastronómico.

Todo listo para la edición número 18 de La Noche de los Museos. La participación especial de este emblemático Registro Civil porteño dará mucho que hablar

SEGUIR LEYENDO