Pamela Stupia pasó por el ciclo “Los libros permanecen abiertos”

La joven periodista, youtuber y bestseller argentina conversó con Camila Hadad vía streaming para los lectores de Infobae

Infobae inició junto al Grupo Planeta una serie de entrevistas en vivo a escritores porque, pese al aislamiento obligatorio, Los libros permanecen abiertos. Así se titula el ciclo que busca, además, ser una presentación en primera persona de cada uno de los autores.

Esta vez fue el turno de la escritora Pamela Stupia, que dialogó con Camila Hadad en una transmisión en vivo que, luego, quedó grabada para volver a verla. Esta joven periodista y youtuber se lanzó como escritora y rápidamente consiguió convertirse en best seller conquistando al público juvenil.

“Me enfoqué en la narrativa juvenil porque es lo que me gusta leer a mí, lo que más me divierte. Me gusta mucho también la fantasía, me gusta leer sagas y demás. Es más fácil escribir sobre lo que vos leés”, dijo en una entrevista con Infobae de 2019.

Anteriormente participaron del ciclo los escritores Felipe Pigna, Camila Sosa Villada, Tamara Tenenbaum, Pedro Mairal, Manuel Vilas y Viviana Rivero. El viernes, a las 16 horas, estará en el ciclo Chris Pueyo, quien dialogará con Patricio Zunini.


LEER MÁS

Tamara Tenenbaum y Pedro Mairal pasaron por el ciclo “Los libros permanecen abiertos”

Camila Sosa Villada y una charla sobre literatura e identidad en el ciclo “Los libros permanecen abiertos”



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos