La Universidad de Nueva York ofrecerá clases de blockchain

Será parte de la Stern School of Business e incluirá las implicaciones legales y comerciales

Compartir
Compartir articulo

La Universidad de Nueva York será la primera en Estados Unidos en ofrecer una especialización en tecnología blockchain, según un nuevo anuncio. Según CBS New York, la universidad agregará la nueva especialidad a su Stern School of Business (escuela de negocios), que también incorpora cursos de grado en cripto y blockchain en general.

El profesor Andrew Hinkes dijo: "Esperamos establecer un trabajo preliminar para que los estudiantes puedan entender lo que realmente sucede debajo del capó, para que puedan comprender las implicaciones legales y comerciales, y prepararlos para salir y abordar este nuevo mercado. "

Aunque pretende ser la primera universidad en ofrecer una carrera como esta, está lejos de ser la única institución académica interesada en el sector emergente. En junio, los profesores de Oxford anunciaron el lanzamiento de una nueva institución descentralizada basada en la cadena de bloques que esperaba que se le otorgarían poderes de otorgar plenos poderes dentro de la Unión Europea. RMIT University en Australia también ha comenzado un curso de 8 semanas en estrategias y aplicaciones de blockchain.

"Para los estudiantes, será el Airbnb de cursos de grado; para los docentes, será una comunidad descentralizada, sin fines de lucro y democrática; pero para ambas partes, el uso de la tecnología blockchain proporcionará la estabilidad contractual necesaria para completar un curso completo de estudio ", se lee en el white paper.

LEA MÁS: