¿Que podés comprar con bitcoins? Cualquier cosa en Mercado Libre

Gracias a Ripio, los usuarios argentinos podrán transferir pesos de sus billeteras digitales a una cuenta de Mercado Pago y así adquirir productos de la plataforma de ecommerce

Compartir
Compartir articulo
Los usuarios de Ripio pueden transferir sus fondos en criptomonedas a pesos en Mercado Pago y desde allí comprar los productos en la reconocida plataforma de ecommerce
Los usuarios de Ripio pueden transferir sus fondos en criptomonedas a pesos en Mercado Pago y desde allí comprar los productos en la reconocida plataforma de ecommerce

A partir de hoy, los usuarios de Ripio, una de las billeteras de criptomonedas más importantes de Argentina, ya pueden transferir sus fondos a Mercado Pago de forma instantánea y usarlos para comprar cualquier producto publicado en Mercado Libre.

La empresa que ofrece servicios en blockchain explicó en un comunicado que sus clientes pueden transferir pesos de su billetera digital a su cuenta de Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre, y con esos fondos pueden adquirir bienes en la plataforma de ecommerce o bien transferirlos a su cuenta bancaria en moneda nacional.

“La extensión de nuestra alianza con Mercado Pago va de la mano con uno de nuestros objetivos principales, que es continuar ampliando las soluciones y herramientas para ingresar al mundo cripto. Estamos orgullosos de que nuestra marca sea una puerta de acceso cada vez más amplia”, comentó Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio.

Esta integración directa completa el ciclo anunciado a principios de año, que les permitió por primera vez a los usuarios de Mercado Pago la posibilidad de transferir sus fondos a Ripio de manera instantánea para invertir en criptomonedas.

Las transferencias de dinero entre ambas plataformas se realizan en cuestión de segundos. Para retirar sus pesos, el usuario debe seleccionar la opción "Mercado Pago" e ingresar el monto a retirar de su cuenta de Ripio. El DNI y la dirección de email de las cuentas de Ripio y Mercado Pago deben coincidir para que la operación sea exitosa.

Mercado Pago se suma a otros canales para realizar depósitos y retiros ya disponibles en plataforma de la empresa cripto, como Rapipago y transferencia bancaria. Estos sistemas buscan ofrecer mayores facilidades para invertir en criptomonedas y obtener acceso a múltiples servicios basados en blockchain, como créditos y pagos online.

Fundada en 2013, Ripio ofrece múltiples servicios en moneda digital a más de 200.000 personas en Argentina, Brasil y México. Actualmente se encuentra expandiendo sus servicios hacia Chile, Colombia y Uruguay. Los usuarios de Ripio pueden comprar y vender criptomonedas, solicitar micro-créditos en pesos y realizar pagos online. Entre sus principales inversores se encuentran grandes nombres de Silicon Valley como Tim Draper, Medici Ventures, Digital Finance Group y Digital Currency Group.

LEA TAMBIÉN:

SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram