Carla Giraldo ya tiene listo su regreso a la actuación cuando ‘La casa de los famosos Colombia’ termine

La presentadora del ‘reality show’ confirmó que formará parte de la segunda temporada de ‘La Primera Vez’, de Netflix

Guardar

Nuevo

Carla Giraldo volverá con su primer papel como actriz en tres años una vez finalice 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @carlagiraldo/Instagram
Carla Giraldo volverá con su primer papel como actriz en tres años una vez finalice 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @carlagiraldo/Instagram

En los últimos años, Carla Giraldo se convirtió en una figura reconocida por su presencia en reality shows como Masterchef Celebrity o como presentadora en La casa de los famosos Colombia. Aunque tuvo que hacer frente a las reacciones negativas debido a su inexperiencia en las primeras galas del programa realizado conjuntamente por el Canal RCN y la plataforma ViX, la paisa no tardó en sobreponerse y ganarse el cariño de los televidentes por su espontaneidad, marcando un contrapunto a la actitud más profesional de Cristina Hurtado.

Pero antes, Carla era una de las actrices más cotizadas en la televisión colombiana. Sus personajes en Me llaman Lolita, Francisco el matemático, Juego limpio, La ruta blanca, Mujeres asesinas, o la segunda parte de Las muñecas de la mafia fueron algunos de los más recordados de su carrera, mostrando facilidad para interpretar papeles protagónicos como antagonistas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, su último papel actoral se remontaba a 2021 cuando participó en Mi otra yo, película de Netflix en la que compartió pantalla con Lokillo y Jessica Cediel. Desde entonces se mantuvo alejada de su faceta como actriz, pero en las últimas horas la propia Carla confirmó que eso no tardará en cambiar.

En su cuenta de Instagram, Giraldo reposteó una publicación del periodista Carlos Ochoa, que confirmó el lanzamiento de la segunda temporada de La Primera Vez, serie de Netflix que gozó de amplio reconocimiento con el estreno de su primera temporada en 2023 por su ambientación en los años 70, así como por el trabajo de su elenco principal conformado por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Santiago Alarcón y Verónica Orozco.

Carla Giraldo confirmó que se sumará al elenco de 'La primera vez' para su segunda temporada en Netflix - crédito @carlagiraldo/Instagram
Carla Giraldo confirmó que se sumará al elenco de 'La primera vez' para su segunda temporada en Netflix - crédito @carlagiraldo/Instagram

“Nada me da más felicidad que hacer lo que amo”, escribió Carla en sus historias instantáneas, celebrando el estreno del tráiler de la serie, mismo en el que aparece interpretando a la que parece ser una futura amante del personaje de Santiago Alarcón.

Cabe recordar que, Carla Giraldo no es la única que retomará la actuación una vez concluya La casa de los famosos Colombia el próximo lunes 17 de junio. Semanas atrás, Lina Tejeiro que hace de presentadora en exclusiva para los suscriptores de ViX, confirmó que se sumará a la nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol Televisión, en la que compartirá pantalla con Variel Sánchez, Julio Sánchez Cóccaro y Laura Barjum, entre otros.

Las novedades de la segunda temporada de ‘La Primera Vez’

El 10 de julio se estrenará la segunda temporada en la plataforma - crédito Netflix

Netflix anunció la segunda temporada de esta producción que se lanzará el próximo 10 de julio y tendrá un total de 10 capítulos. El argumento retomará la historia justo por donde la dejaron con la revelación del embarazo de Luisa (Sara Pinzón), anticipando que pondrá a prueba la relación de los dos personajes principales, Camilo Granados (Emmanuel Restrepo) y Eva (Francisca Estévez) y marcará el inició de nuevas experiencias y “primeras veces” del grupo de amigos del José María Root.

“Con el cierre del año escolar del 76 y el inicio del 77, los muchachos se preparan para finalizar esta etapa junto con nuevos personajes, triángulos amorosos y hasta experiencias psicodélicas”, se lee en la reseña que publicó la plataforma de streaming. Sumado a dicho conflicto, los padres de Granados tendrán que lidiar con su fracturada relación matrimonial.

En el tráiler que ya compartió Netflix en sus cuentas oficiales se oficializó no solo la presencia de Carla Giraldo, sino la incorporación al elenco de María Cecilia Botero y del cantante Alejandro Santamaría. Por su parte, las reacciones a la publicación del tráiler no se hicieron esperar. “Ustedes no están listos para lo que se viene”, “Silencio, volvió mi novela”, “Ahhhh, que llegue el 10 de Julio yaaaaa”, “Esta serie es una joyita”, fueron algunas de las respuestas que predominaron entre los seguidores de la producción.

Guardar

Nuevo