David Polanía, hijo de ‘La gorda’ Fabiola y ‘Polilla’, debutará en el oficio de sus papás

El joven aseguró que está trabajando para que en el lapso de un año este proyecto salga a la luz en un reconocido programa de comedia

Guardar

Nuevo

David Polanía reveló que se dedicará al oficio que hizo famosos a sus padres - crédito @nelsondpolania/Instagram
David Polanía reveló que se dedicará al oficio que hizo famosos a sus padres - crédito @nelsondpolania/Instagram

David Polanía es hijo de los reconocidos comediantes ‘La gorda’ Fabiola y Nelson Polanía, mejor conocido como Polilla. El joven anunció hace unos meses que había tomado la decisión de cambiarse de nombre, con el fin de empezar una nueva etapa en su vida y así evitar confusiones con su padre, que lleva el mismo alias.

“Les doy la bienvenida a una nueva era. Y sí, esa nueva era viene con cambio de nombre. Figúrense que mi papá y yo tenemos bastante en común: tenemos el mismo nombre, compartimos cumpleaños, compartimos hobbies; incluso, nos parecemos físicamente. Algunas personas piensan que yo soy mi papá y viceversa. Incluso, si ustedes buscan en Google el nombre que yo tenía, va a aparecer información mixta de él y mía. Y para evitar más confusiones, es por eso que yo me cambié el nombre”, expresó el joven.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A qué se dedicará David Polanía

Recientemente, el hijo de Fabiola Posada estuvo conversando con el programa Lo sé todo y allí hizo una confesión sobre el futuro en la televisión. De acuerdo con David Polanía, incursionará en el oficio que a sus padres les ha traído fama y reconocimiento durante años; sin embargo, dejó claro que no formará parte de Sábados felices como muchos pensaban.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con el programa 'Lo sé todo' - crédito @losetodocol/Instagram

“No sé quién les dijo, pero sí. Estamos trabajando en mi debut en el humor, la idea es de pronto por ahí en un añito largo dar mis primeros pasitos. No quizás en el programa que todo el mundo conoce y que es icónico en la televisión colombiana”, confesó inicialmente.

Otro dato que reveló el joven es que no se tratará del mismo contenido que generan sus padres, sino que este estará encaminado hacia el stand up comedy. Estas declaraciones de Polillita, como es nombrado en las redes sociales por los seguidores de sus padres, despertó una ola de comentarios positivos en los que desean que tenga el mismo éxito que tuvieron sus padres con la comedia.

Historia de apoyo familiar

Nelson David ha sido blanco de críticas en redes sociales debido a sus preferencias sexuales - crédito @nelsondpolania/Instagram
Nelson David ha sido blanco de críticas en redes sociales debido a sus preferencias sexuales - crédito @nelsondpolania/Instagram

La familia del joven, que se ha caracterizado por visibilizar su orientación sexual, ha manifestado públicamente su apoyo hacia David Polanía, en especial respecto a la decisión que tomó sobre su sexualidad, lo que ha generado atención tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Este respaldo inquebrantable ha salido a flote principalmente cuando los seguidores de ‘La gorda’ Fabiola han intentado criticar las preferencias del joven, por lo que ha salido a defenderlo a capa y espada.

Y es que todo se originó cuando una internauta lanzó un comentario negativo hacia el joven durante el matrimonio de otro de los hijos de Fabiola Posada, momento en el cual la comediante no dudó en defender las elecciones de vida de su hijo.

La solidaridad familiar no solo ha quedado plasmada a nivel de declaración pública, sino que también se ha evidenciado a través de acciones concretas y posicionamientos firmes ante cualquier forma de juicio o ataque externo por parte de usuarios en el entorno digital.

La comediante ha salido en defensa de su hijo, cuando este ha sido objeto de cometarios homofóbicos en redes sociales - crédito @gorditafabiola/Instagram
La comediante ha salido en defensa de su hijo, cuando este ha sido objeto de cometarios homofóbicos en redes sociales - crédito @gorditafabiola/Instagram

La respuesta de Fabiola Posada ante la crítica fue recibida con elogios por parte de sus seguidores. Asimismo, David, involucrado en las críticas, hizo frente a los comentarios y destacó el apoyo de su familia y la importancia del respeto.

En su momento, Fabiola Posada le argumentó a la mujer: “Sí, tengo un hijo gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándolo en ese mundo desconocido para nosotros”, mientras que su hijo concluyó su respuesta con un llamado a la comprensión y el respeto: “Espero con mis palabras entiendas eso y lo puedas aplicar en tu día a día. Un abrazo”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS