Participante de ‘La casa de los famosos’ infringió las reglas y recibió duro castigo: esta fue su falta

Uno de los concursantes se saltó las normas dentro de la competencia de convivencia y ‘el Jefe’ tomó drásticas medidas

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Redes cometió falta en en La casa de los famosos y recibió castigo  - crédito cortesía Canal RCN
Alfredo Redes cometió falta en en La casa de los famosos y recibió castigo - crédito cortesía Canal RCN

Alfredo Redes recibió dura sanción por querer pasarse de listo al saltarse las normas en La casa de los famosos Colombia, olvidando que están siendo grabados y vigilados las 24 horas del día.

En solidaridad con el influencer cartagenero, Culotauro se ofreció para ayudarle a pagar el castigo que le impuso ‘el Jefe’, de lo contrario, sería el primer expulsado de la competencia de convivencia por no cumplir las reglas del juego.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Eduardo José Ferrer, conocido en el mundo digital como ‘Alfredo Redes’, es uno de los participantes más carismáticos dentro del reality y de los pocos que se la lleva bien con todos, pues su estrategia lo ha llevado a encajar en los diferentes grupos de la casa, según apreciación de los seguidores de la producción. Sin embargo, el encierro le jugó una mala pasada que lo llevó a ser castigado.

Culotauro ayudó simbólicamente a su amigo Alfredo Redes a cumplir el castigo impuesto por 'El Jefe' tras infringir las normas en La casa de los famosos Colombia- crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram

El creador de contenido de 26 años de edad, sorprendió a los espectadores luego de romper una de las normas más importantes dentro de la casa en la que se encuentra encerrado junto a 19 famosos más. Es por esto que, el jefe no dudó en sancionarlo y ponerle algunos castigos que debe cumplir a cabalidad o de los contrario se tendrá que atener a las consecuencias que podrían provocar su salida.

Tras extrañar a sus seres queridos, estar incomunicados, el estrés y demás consecuencias que le está generando encierro a los participantes de este reailty, se han despertado las emociones y los sentimentalismos de cada uno de ellos.

Estas anteriores razones llevaron a que Alfredo quisiera aprovechar la eliminación de uno de sus compañeros para enviarle con el una nota escrita a su esposa, lo cual esta determinantemente prohibido, pues los eliminados no pueden servir de mensajeros en el exterior.

¿Qué hizo exactamente Alfredo Redes para ser castigado?

Según lo registrado por las cámaras, el joven influencer redactó una carta con el objetivo de dársela a Diana Ángel, quien estaba dentro de las participantes en riesgo de salir; sin embargo, el papel terminó en manos de Johana Velandia quien fue la elegida por el público para abandonar la casa en la segunda eliminación.

Alfredo Redes es uno de los participantes de 'La casa de los famosos' - crédito RCN
Alfredo Redes es uno de los participantes de 'La casa de los famosos' - crédito RCN

Ante esta situación que se evidenció en la transmisión del programa del domingo 25 de febrero se pudo observar cuando Diana al momento de ser salvada, le pasó el papel a Johana quien ante los nervios que le generó al noticia de su salida, lo dejó caer al piso.

Frente al hecho, el jefe decidió castigar a Alfredo por saltarse las reglas de la casa. Tras conocer las consecuencias, Alfredo estaba preocupado y sólo tenía una duda, pues quería saber si a Johana le habían quitado la carta que iba dirigida a su familia.

Hasta el momento, el cartagenero no tiene conocimiento del paradero de la nota y tampoco sabe si Johana reveló su contenido.

Este fue el primer castigo en La casa de los famosos

Por haber infringido las normas de la casa, Alfredo Redes tuvo que lavar minuciosamente los baños del lugar durante tres días seguidos sin recibir ninguna ayuda de sus compañeros. Esta labor deberá ser supervisada de manera imparcial por Nataly Umaña, quien decidirá si la tarea se hizo de manera correcta o se deberá repetir la limpieza.

Adicionalmente, Alfredo pasó automáticamente a la placa de nominados, ya que el jefe añadió a su sanción la inhabilidad para participar en el reto que se realizó con el fin de conocer quién sería el nuevo líder de la semana, dejándolo de manera inmediata a la placa de los participantes en riesgo de salir. Su estadía en la casa quedó en manos del público.

Pese a que fue clara la indicación de que Alfredo no podría recibir ayuda, Culotauro se ofreció a acompañarlo durante las actividades.

Alfredo Redes recuerda uno de los momentos más difíciles en 'La casa de los famosos' - crédito RCN