Macarena, hija de Tatán Mejía, enamoró con divertidas e inocenes respuestas en redes sociales

La pequeña fue interrogada por el motocrossista sobre sus gustos en colores, si pudiera cambiarse el nombre y otros detalles

Guardar

Nuevo

La hija menor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo divirtió con sus respuestas - crédito @tatanmejia/Instagram

Sin lugar a duda, Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más queridas de las redes sociales, debido al desparpajo que presumen en sus publicaciones. Por otro lado, poco a poco sus hijas se han venido ganando el corazón de los seguidores de sus padres y en esta oportunidad, el turno le tocó a la pequeña Macarena.

Recientemente, el paisa publicó un video en el que la menor respondió algunos interrogantes que le formuló Mejía, sobre pequeños detalles que cambiaría de su vida. Y es que “Maca” como suelen llamarla los también creadores de contenido y apodo que acogieron los internautas, enamoró con la ternura que le imprimió a cada una de sus repuestas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo, han presumido en redes sociales a sus hijas Macarena y Guadalupe - crédito @tatanmejia/Instagram
Tatán Mejía y Maleja Restrepo, han presumido en redes sociales a sus hijas Macarena y Guadalupe - crédito @tatanmejia/Instagram

El primer interrogante que lanzó el deportista fue sobre el nombre de Macarena y si pudiera cambiarlo, cuál se pondría. La respuesta de la menor derritió a más de uno, al decir que se cambiaría a Florencia, por lo que Mejía de inmediato la toma de la frente y le revuelva un poco su rizada cabellera.

“Si pudieras vivir en algún otro lugar, ¿en qué lugar vivirías?”, preguntó Tatán a su hija menor, su respuesta desató risas, porque aunque se refería probablemente a un país, la niña escogió la comodidad de un hotel. De poder ser invisible, Macarena no dudó en afirmar que “haría bromas sin que nadie me viera”.

- Tatán: ¿Qué te hace llorar?

- Macarena: Cuando me pego

- ¿Qué te hace reír?

- Cuando cuentan un chiste

La pequeña Macarena se ha robado el corazón de los seguidores con su inocencia y capacidad de sostener conversaciones serias con sus padres - crédito @maleja_restrepo/Instagram
La pequeña Macarena se ha robado el corazón de los seguidores con su inocencia y capacidad de sostener conversaciones serias con sus padres - crédito @maleja_restrepo/Instagram

Todos cuando pasan por esa etapa de la edad, sueñan con tener un superpoder con el que —quizá— puedan hacerle un bien a la humanidad, Macarena quisiera ser invisible. Pero lo que más llamó la atención de sus tiernas respuestas, fue cuando preguntaron por su color preferido, por lo que la menor fue inteligente y no escogió una sola opción decantándose por el arcoíris, que le da una amplia gama de opciones.

- Tatán: ¿Por qué crees que la gente se hace viejita?

- Macarena: Porque pasan muchos años haciéndose viejitos

La publicación fue replicada por la cuenta de TikTok de la emisora Bésame, en la que varios internautas dejaron sus comentarios sobre esta interacción de la pequeña con su papá. Algunos de los más destacados son: “Los niños son así, auténticos y muy inteligentes”; “sencillamente divina, es un ángel”; “es hermosa, una mezcla entre su mamá y su papá”; “muy coherentes sus respuestas, qué linda”; “hermosa e inteligente, esa seguridad para contestar”, entre otros.

Macarena sacó risas hablando paisa

No es la primera vez en que Macarena sorprende en redes sociales, pues a finales de 2023, después de pasar una corta temporada en Medellín con su familia, la menor llegó hablando paisa. Esto desató risas entre los seguidores de Tatán, quien compartió las divertidas imágenes.

En el clip, Macarena está recostada en un sofá de la casa, viendo televisión. De repente, entabla un diálogo con Mejía. Allí, le dice que, al igual que su padre, tiene también derecho a ver televisión, pero llamó la atención que lo hizo con un acento antioqueño.

La pequeña llegó hablando con acento paisa, tres días después de haber pasado tiempo con su familia en Medellín - crédito @chismes.hoycol/Instagram

“Cuando tú tienes que hacer algo, cuando tú estás en la cama te levantas viendo televisión entonces yo también puedo ver televisión”, son las tiernas palabras que dijo Macarena y que provocaron risas en el también presentador. En ese momento, Mejía le pregunta que por qué llegó hablando paisa si solo estuvieron tres días, a lo que la niña respondió con el particular acento en la charla.

Guardar

Nuevo