Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas llevan 15 años juntos y dieron sus consejos para una relación larga

La pareja de actores ya completó sus 15 años de matrimonio, por lo que se les considera como una de las parejas más estables

Compartir
Compartir articulo
Ana Lucía Domínguez cumple 15 años de matrimonio con Jorge Cárdenas en 2023 (Foto: @analuciado/Instagram)
Ana Lucía Domínguez cumple 15 años de matrimonio con Jorge Cárdenas en 2023 (Foto: @analuciado/Instagram)

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas ya van por sus 15 años de matrimonio. En vista de su estabilidad, no es de extrañar que los fanáticos los tomen como ejemplo a seguir de una relación duradera.

En este sentido, cuando la actriz activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social le planteó: “¿La clave de una relación tan larga como la que tienes con Jorge?; inicialmente, Cárdenas fue quien respondió: “Pues eso no hay una fórmula que lo lleve a uno a tener una relación que funcione durante un tiempo”.

Sin embargo, Domínguez quiso ponerse de ejemplo junto con su pareja respecto de la rutina que tienen: “Un ejemplo: hoy estuvimos en la mañana haciendo ejercicio, luego yo me fui a estudiar inglés, luego Jorge estuvo trabajando en la mañana y después nos encontramos para hacer el almuerzo.... y estuvimos compartiendo. Ya luego cada uno estuvo en la tarde como haciendo sus reuniones y sus cosas y nos volvimos a encontrar aquí en el jacuzzi como para compartir un ratico. Esos son los momentos que uno debería tratar de compartir con su pareja”.

Después de escuchar a su esposa, el también actor quiso agregar: “Si hay una clave es esa: es que disfrutemos de los momentos que podemos compartir juntos y que nos extrañemos cuando no estemos juntos”.

A continuación, el video compartido por Ana Lucía Domínguez en sus Historias de Instagram:

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas dan su clave para una relación larga

No es la primera vez que Ana Lucía Domínguez habla sobre este tema, anteriormente ya había expresado para la revista 15 minutos algunos de los factores que han hecho que su matrimonio sea duradero: “Hay que estar presentes el uno para el otro, creo que gracias a ello nuestra relación ha tenido éxito... Por ejemplo, cuando nos sentamos en la mesa para comer, los celulares están guardados, así podemos hablar y disfrutar del momento”.

Un repaso por la carrera de Ana Lucía Domínguez:

La bogotana cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Conjunto cerrado’ (1996), ‘Gata salvaje’ (2002), no hay que dejar por fuera a la destacada y exitosa ‘Pasión de gavilanes’ (2003), ‘El fantasma de el Gran Hotel’ (2008) y, en el último tiempo su público la ha visto en seriados para Netfix como ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Pálpito’.

Más allá de la televisión, Domínguez también ha pisado el terreno cinematográfico con largometrajes como ‘La boda del gringo’, estrenada en el año 2007 con Tas Salini desenvolviéndose como director. Pero no hay que olvidar que entre sus quehaceres artísticos también le figura la música: la bogotana lanzó en 2018 un reguetón: ‘Loca’, además, en mayo de 2021, junto a Deer Models, sacó el tema ‘Fly’.

Un repaso por la carrerea de Jorge Cárdenas

Del mismo modo que su esposa, el caleño cuenta con una amplia filmografía en la televisión que encierra títulos como ‘Las juanas’ (1997) , ‘Zona rosa’ (2007), ‘La traicionera’ (2011), ‘El chema’ (2016), y ya más recientemente, apareció en ‘El señor de los cielos’ (2023). Por otro lado, también se ha adentrado en el séptimo arte con largometrajes como ‘Alborada carmesí’, dirigida por Luis Hernán Reina. La película, de acuerdo con su sinopsis en Proimágenes:

“Tres amigas, actrices de diversas nacionalidades (Colombia, Venezuela y Cuba), quienes se conocieron grabando una telenovela, se reúnen de vacaciones en la finca de una de ellas en el Casanare, junto a otras 10 personas. La primera noche el grupo se encuentra en torno a una hoguera y gracias a la llegada de un jinete llanero desconocido, se empiezan a contar historias”.