Jamil Farah, la nueva pareja de Carolina Cruz, habría coincidido en el mismo restaurante con Lincoln Palomeque

La ruptura sentimental entre Cruz y Palomeque se conoció en 2022; ahora la presentadora disfruta de una nueva relación, mientras el actor parece permanecer soltero

Compartir
Compartir articulo
Jamil Farah, nueva pareja de Carolina Cruz, habría coincidido en el mismo restaurante con Lincoln Palomeque
Jamil Farah, nueva pareja de Carolina Cruz, habría coincidido en el mismo restaurante con Lincoln Palomeque

Durante el 2022 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, más allá de sus respectivas proyectos y carreras, fueron tema de conversación principalmente por su ruptura sentimental.

Desde entonces, la presentadora ha destacado tener una buena relación con el padre de sus dos hijos tras la separación. Sin embargo, poco después de que rompieran cobijas comenzaron las especulaciones sobre si la exreina de belleza ya había iniciado un nuevo romance. Al inicio, parecía ser que todo eran rumores, pero con el tiempo logró confirmarse que estaba saliendo con el piloto Jamil Farah.

Fue el 24 de mayo cuando Cruz y Farah decidieron confirmar su relación al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen de ambos dándose un beso. Poco antes, el piloto había compartido un video con la presentadora mientras paseaban por el mar en una lancha.

Ahora bien, ¿Jamil Farah y Lincoln Palomeque se conocen? esto no se sabe, pero recientemente habrían estado bajo el mismo techo al asistir a la inauguración de una nueva sede de Cabrera, popular gastrobar ubicado en Bogotá. Se desconoce si el actor y el piloto coincidieron frente a frente, pero por lo pronto se sabe que estuvieron en el mismo lugar por las Historias de Instagram que cada uno compartió.

Jamil Farah, nueva pareja de Carolina Cruz, habría coincidido en el mismo restaurante con Lincoln Palomeque
Jamil Farah, nueva pareja de Carolina Cruz, habría coincidido en el mismo restaurante con Lincoln Palomeque

Sobre el nuevo novio de Carolina Cruz se sabe que es originario de San Andrés Islas y tiene 31 años de edad. Aunque es piloto de profesión, también es amante del surf y del boxeo. Por su parte, Lincoln Palomeque parece continuar soltero, además de estar muy dedicado a sus proyectos personajes.

Recientemente el actor cucuteño estrenó la serie ‘Perfil falso’ en Netflix. La producción sigue la historia de una mujer que es engañada por medio de una aplicación de citas, puesto que el hombre que conoció por medio de esta plataforma y de quien estaba muy ilusionada, resultó ser todo lo contrario: un perfil falso.

Lincoln Palomeque está dedicado a sus proyectos y recientemente estrenó la serie Perfil falso

En la ficción Palomeque es ‘Juan David’, conductor de Uber que tiene un rol fundamental en la vida de ‘Camila’, la protagonista, al convertirse en un amigo y aliado. Sobre su personaje en la serie, Palomeque aseguró en entrevista exclusiva con Infobae Colombia:

“Más que reto es como un privilegio que tuve en este personaje y es como jugar con dos personalidades porque arranco siendo uno cuando conozco a este terremotico de personaje (‘Camila’) que llega de Las Vegas a cambiar la vida de todos. Entonces Juan David, se llama el personaje, inicialmente es un tipo buena onda que está en Cartagena, que maneja Uber y termina siendo otra cosa que nadie se lo va a esperar, todo por seguirle la cuerda a esa niña y es muy divertido porque está la oportunidad de representar diferentes matices por las situaciones, el entorno que toca vivir. Me disfruté mucho ese pedazo, es como tener dos personajes en uno más o menos”.

En la misma entrevista, el actor fue interrogado sobre lo más loco que le ha pasado en las redes sociales, y al respecto comentó:

“Me empezaron a escribir, me llegaron como tres mensajes diciéndome que había una persona con un perfil mío con las mismas fotos como pidiendo un dinero para una cirugía. No me acuerdo muy bien, pero era de un niño o algo así, ni siquiera un niño, como un adolescente, alguien como de 15 años que necesitaba una cirugía. Entonces obviamente me preocupé, por mis redes puse que no era yo, que tuvieran mucho cuidado porque lo que hacen es como estafar a la gente ahí a ver qué logran... y bueno, también me pasó por ahí que otro perfil, pero ya no pidiendo plata sino haciendo como enreditos para ver qué lograba con algunas chicas, pero también me lo reportaron. No era yo”.