Eva Luna confesó con quién vivió su primera borrachera y la pena que pasó

La divertida anécdota la vivió en Miami donde su esposo se estaba preparando para grabar una canción con el cantante canadiense Shawn Mendes

Compartir
Compartir articulo
La menor de la familia Montaner reconoció que pasó pena en su primera borrachera con los artistas Shawn Mendes y Camila Cabello. Crédito: evalunaargentina / Instagram

Eva Luna Montaner ha mostrado el cariño que le tiene a sus seguidores compartiendo datos de su vida con ellos, lo que ha provocado que tenga una relación estrecha con los fanáticos y club de fans que la siguen a donde vaya. Y es que la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry siempre se ha mostrado muy sincera con sus pensamientos y su forma de ser; por eso, no tuvo problema al confesar cómo fue su primera borrachera y los artistas famosos que la vieron en ese estado.

En un video compartido por redes sociales, se puede ver a Eva Luna contando cinco cosas que no saben de ella, entre sus gustos musicales o la cantidad de tatuajes, la menor de la familia Montaner confesó que su primera borrachera fue antes de conocer a Shawn Mendes y Camila Cabello, dos artistas reconocidos a nivel mundial.

De acuerdo con el relato de Eva Luna, su anécdota con el alcohol comenzó en Miami en donde su esposo Camilo y Shawn tenían una cita para ir al estudio y grabar la canción KESI, por lo que, en una noche de fiesta, los zapatos del cantante canadiense terminaron llevándose un recuerdo de ella.

“La primera y única vez que me emborraché en mi vida fue la primera vez que conocí a Shawn Mendes y Camila Cabello, que era como un encuentro antes de que Camilo y Shawn grabaran la canción juntos y todo eso y bueno, digamos que fue una noche en Miami inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes”.

Otra confesión de la cantante tiene que ver con, por ejemplo, el hecho de que baila flamenco desde temprana edad, más precisamente, desde los cinco años. También, comentó que es sommelier, eso quiere decir, que estudió para ser la persona encargada de los vinos y licores.

Su anécdota con el alcohol comenzó una noche en Miami en donde su esposo Camilo y Shawn tenían una cita para ir al estudio y grabar la canción KESI, por lo que una noche de fiesta terminó con los zapatos del cantante canadiense llevándose un recuerdo de Montaner. Archivo
Su anécdota con el alcohol comenzó una noche en Miami en donde su esposo Camilo y Shawn tenían una cita para ir al estudio y grabar la canción KESI, por lo que una noche de fiesta terminó con los zapatos del cantante canadiense llevándose un recuerdo de Montaner. Archivo

Además, tiene varios tatuajes, según Eva Luna, serían alrededor de 40 y, por último, confesó que uno de sus gustos musicales tiene que ver con el folclore colombiano, pues se declaró fanática del vallenato y de la música country.

“Soy muy fan del vallenato y de la música country, que es como que siento que no se lo esperarían tanto”.

El gusto de Eva Luna por el vallenato no debería sorprender, pues desde que conoció a Camilo, que ahora es su esposo, se les ha visto muy apegados y llenos de amor, inclusive, la menor de las hijas de Ricardo Montaner ha acompañado a Camilo en su gira por varias ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Y en medio de los preparativos previos a la gira, Camilo sufrió un divertido accidente mientras hacía la prueba de calidad de las prendas que utilizaría en sus conciertos, pues, según el cantante colombiano, mientras Eva Luna empacaba las maletas, él era el encargado de revisar la calidad de la ropa.

Estas fueron las imágenes que suscitaron risas entre los fanáticos del intérprete de 'Manos de tijera' | Video: Instagram @camilo

En una publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, a Camilo se le puede ver muy feliz mientras salta en falda y medias en la casa, pero su tobillo se dobló lo que ocasionó que terminara en el suelo de manera divertida.

“Mientras Evaluna empaca para el tour, yo me aseguro que la ropa pase la prueba de calidad”, fue el texto que acompañó la caída del cantante.

Por fortuna la caída no pasó a mayores y tampoco afectó en nada el exitoso tour del colombiano que le abrió las puertas a varios países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Colombia, Argentina, Ecuador, México, República Dominica, Panamá y Puerto Rico.